• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Chabelita’ promete a clientas de su salón de belleza volver a encontrarse pronto |VIDEO

Isabel Acevedo, celebró en su cuenta de Instagram el aniversario de su salón de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Chabelita’ promete a clientas de su salón de belleza volver a encontrarse pronto |VIDEO
    Isabel Acevedo, celebró en su cuenta de Instagram el aniversario de su salón de belleza.

    La bailarina Isabel Acevedo, más conocida como ‘Chabelita’ quiso compartir un mensaje con sus seguidoras y seguidores de Instagram al celebrar el primer aniversario de su salón de belleza.

    La joven mencionó que hace un año inauguró su negocio de estética y celebró la fecha con un video en las redes sociales.

    “Hace un año inició esta hermosa aventura a la cual dediqué mucho amor, esfuerzo y sacrificio para cumplir mi sueño. Quiero agradecer a todas las personas que fueron cómplices para lograr mis objetivos, a las instituciones que me prepararon, a mis excelentes profesores, a mis compañeros, a mis amigos y principalmente a mi familia que siempre confiaron en mí”, indicó la expareja de Christian Domínguez.

    Acevedo se mostró bastante segura al indicar que pronto pasará la pandemia del coronavirus y que podrá seguir con su salón de belleza.

    “Quiero felicitar a mi staff de Bella Studio y principalmente a mi mamita porque sin su esfuerzo esto no sería posible, es un trabajo en equipo. ¡Sé que muy pronto nos volveremos a encontrar y nos estamos preparando para ello !¡Feliz 1er Aniversario Bella Studio!”, indicó en la publicación que compartió en Instagram.

    Echa un vistazo al video que compartió Isabel Acevedo en las redes sociales:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Chabelita’ promete a clientas de su salón de belleza volver a encontrarse pronto |VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY