• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna García vence al Covid-19 y tiene conmovedor reencuentro con su hijo |VIDEO

Danna García se mostró agradecida con sus seguidores y compartió un emotivo reencuentro con su hijo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna García vence al Covid-19 y tiene conmovedor reencuentro con su hijo |VIDEO
    Danna García se mostró agradecida con sus seguidores y compartió un emotivo reencuentro con su hijo en Instagram.

    La actriz Danna García pasó muchos meses alejada de su familia después de contagiarse del coronavirus en España.

    Tras enterarse que se había contagiado del virus, la artista colombiana se alejó por completo de su pequeño hijo. García solía comunicarse con sus seguidores de Instagram, contando poco a poco cómo iba mejorando su salud.

    A pesar que Danna García ya se sentía mejor, seguía dando positivo a la prueba del Covid-19. Afortunadamente en la cuarta prueba de descarte, la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ dio negativo y pudo reencontrarse con su familia y sobre todo con su hijo Dante.

    “Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante. Por eso, hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”, indicó la actriz. “Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo. Estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. ¡Mucha fuerza y bendiciones!”, finalizó la colombiana en Instagram.

    En el video compartido de Danna García se le puede ver en su casa mientras su pequeño está en la sala. El menor al ver a su madre, se emociona tanto que comienza a gritar de alegría y ella lo carga con mucha emoción.

    Echa un vistazo al video que la actriz compartió:

    “GRACIAS. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia”, indicó la artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna García vence al Covid-19 y tiene conmovedor reencuentro con su hijo |VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY