• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán volvió a entrenar tras viralizarse su supuesta muerte

Jefferson Farfán en Instagram asegura que volverá “más fuerte” tras infectarse de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán volvió a entrenar tras viralizarse su supuesta muerte
    Jefferson Farfán en Instagram asegura que volverá “más fuerte” tras infectarse de coronavirus.

    El último sábado en las redes sociales se virilizó la noticia donde aseguraban que el futbolista Jefferson Farfán había fallecido. Sin embargo, a los pocos minutos, RPP Noticias se encargó de difundir que se trataba de una ‘fake news’.

    wapa.pe

    Por suerte, esto solo se trató de una noticia falsa, el cual se trata de un error o de una broma de mal gusto que algún usuario inventa solo por ganar ‘likes’.

    Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos tras dar positivo a prueba de COVID-19

    Desde que se enteró que se infectó de COVID-19, Jefferson Farfán nunca bajó sus ánimos y siempre se mantuvo pensando cosas buenas.

    El futbolista de 35 años se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas para recuperarse lo más pronto posible y al parecer funciona muy bien porque su estado de salud mejora.

    Luego de 15 días de enfermedad, el delantero de la Selección peruana parece que está mejor que nunca e incluso ya realiza trabajos físicos en medio de la cuarentena en su hogar.

    "Volveré más fuerte", escribió el jugador del Lokomotiv de Moscú y acompañó este mensaje con una imagen donde se le ve realizando una ardua rutina física.

    "Caminos difíciles a Menudo Conducen a Hermosos Destinos", fue otro de los mensajes de la 'Foquita' en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán volvió a entrenar tras viralizarse su supuesta muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY