• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia impacta al publicar foto donde tildan a Daniela de 'oportunista'

Yahaira Plasenciaasombró al compartir un mensaje negativo haciaDaniela Darcourt cuando criticaban sus seguidores a Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia impacta al publicar foto donde tildan a Daniela de 'oportunista'
    Yahaira Plasenciaasombró al compartir un mensaje negativo haciaDaniela Darcourt cuando criticaban sus seguidores a Magaly Medina.

    Yahaira Plasencia desde Rusia suele mantenerse activa en redes anunciando sus proyectos musicales, sin embargo, sorprendió con su última actitud al compartir una imagen que ofendía a Daniela Darcourt.

    Yahaira Plasencia en Instagram sorprende 

    La joven en medio de la polémica por dedicarle un fuerte mensaje a Magaly y querer demandarla, utilizó una historia de sus seguidores donde arremetían contra la conductora y nombraba también a Darcourt, asombrando por respaldar lo expuesto en la publicación.

    Los seguidores de la salsera lograron capturar el momento donde el club de fans de Yahaira, tildaban de oportunista a Daniela, quien ahora se encuentra trabajando una canción con Tito Nieves, compuesta por Sergio George.

    "La tia Mascaly usa vídeo antiguo para intentar destruir a Yahaira y hacerla ver como si le importara la vida de la oportunista de Daniela", expresaba el mensaje de su público.

    Sin embargo, esa historia ya no existe en la red social de la salsera tras haberlo eliminado unos minutos después, pero fue registrado por cibernáutas que demostraron que apoyó el calificativo escrito por la página "espectáculos.Perú" en Instagram. 

    wapa.pe

    Ante el comportamiento de Yahaira en su plataforma digital, varios usuarios expresaron que solo evidenciaba lo que pensaba de su compatriota. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia impacta al publicar foto donde tildan a Daniela de 'oportunista'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY