• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug dedicó conmovedor mensaje a su hija Samahara al confirmar su embarazo | VIDEO

Samara Lobatóntrasanunciar su embarazo, su mamá Melissa Klug, se pronunció con un conmovedormensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug dedicó conmovedor mensaje a su hija Samahara al confirmar su embarazo | VIDEO
    Samara Lobatóntrasanunciar su embarazo, su mamá Melissa Klug, se pronunció con un conmovedormensaje.

    Samara Lobatón asombró a sus seguidores al anunciar su embarazo pese a que lo negó varias veces. Ante ello, su mamá Melissa Klug rompió su silencio, conmoviendo con su mensaje de respaldo a su hija.

    ¿Qué le dijo Melissa Klug a su hija Samahara Lobatón?

    La empresaria aseguró que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para sus cinco hijos, siempre y cuando reflexionen, alejándose de todo lo que hizo que se distanciaran. 

    “A veces queremos protegerlos pero no podemos prohibirles escribir su propia historia y eso significa acertar y equivocarse. Yo siempre tendré en mi corazón un lugar incondicional para cada uno, así su edad no les permita reflexionar sobre sus acciones. Siempre tendrán la puerta de mi casa y de mi corazón abiertas para cuando llegue en el que se alejen de todo aquello que hizo que la distancia sea su única solución", manifestó.

    Aunque la expareja de Jefferson Farfán no ha mencionado el nombre de su hija, el texto va dirigido a una madre primeriza como le está pasando a su segunda heredera con Abel Lobatón.

    “De ahora en adelante nada será más importante que la felicidad de este pedacito mío. Por ello deseo de todo corazón que mis hijas aprendan esta linda enseñanza, porque solo ese día comprenderán que no existe nadie como una madre”, agregó.

    “Cuando somos madres, ni la edad, ni las circunstancias negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre y por ello siempre hice y di lo mejor para cuidar con uñas y dientes a cada uno de mis hijos”, se comienza leyendo en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Abel Lobatón sobre el embarazo de su hija Samahara Lobatón?

    Hace una semana, el programa de Magaly Medina decidió consultarle al padre de la joven, Abel Lobatón, sobre la información que circulaba sobre un posible embarazo de su hija.

    El reportero de Medina le consultó al exjugador: “Vemos a Samahara que está evitando mostrar la barriguita”. Por su parte, él le indicó que ya era Samahara una mujer adulta y tomaba sus propias decisiones.

    “Ella es una mujer ya de 18 años, una mujer hecha y derecha y ya tomó sus propias decisiones y si llega en su momento, pues es parte de un ciclo de la vida de todo el mundo. Al momento no me han informado nada”, precisó Abel.

    Además, contentó: “Bien, contento por ella. Cada uno toma sus propias decisiones, si ella toma la decisión de ser mamá, pues ya está, hay que apoyarla”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug dedicó conmovedor mensaje a su hija Samahara al confirmar su embarazo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY