• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobaton: su novio se pronunció ante el embarazo de la joven

El novio de Samahara Lobatón se pronunció en redes sociales al confirmarse que la hija de Melissa Klug está embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobaton: su novio se pronunció ante el embarazo de la joven
    El novio de Samahara Lobatón se pronunció en redes sociales al confirmarse que la hija de Melissa Klug está embarazada.

    La exchica reality Samahara Lobatón, luego de compartir emocionada su embarazo con una tierna imagen de su bebé desde su barriguita en su cuenta de Instagram, su novio se manifestó, ¿qué dijo? 

    Novio de Samahara Lobatón rompió su silencio en Instagram

    La pareja de la joven se pronunció desde sus redes sociales sobre su paternidad. Youna sorprendió al dedicar unas emotivas palabras, mostrando la foto de su primogénito. 

    A su vez, confesó su miedo de no ser el padre perfecto pero que intentará hacer su mejor rol para que esté feliz su familia. 

    "No dejo de pensar en el futuro con miedo, de no ser el padre perfecto, pero cada segundo trato de superarme para lograrlo, el miedo de no saber cuidarte me embarga, pero la felicidad de poder tenerte en mis manos es mucho más", sostuvo. 

    Además, pidió paciencia y sabiduría para criar a su pequeño. "Espero que Dios me de fuerzas para no soltarte nunca y sabíduria necesaria para enseñarte y hacer de ti una gran persona. Te amo mi amor", finalizó. 

    wapa.pe

    Samahara Lobatón en Instagram confesó su embarazo

    La hija de Abel Lobatón reveló su gestación desde su plataforma digital: "Y un ser maravilloso viene en camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien".

    "Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro! No hay porque esconderlo más es una bendición, hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una vidita que crece súper sana y fuerte en mi", indicó Lobatón.

    wapa.pe

    ¿Cómo ha tomado la noticia Melissa Klug sobre el embarazo de su hija Samahara Lobatón?

    Karla Tarazona confesó detalles inéditos de cómo Melissa Klug ha enfrentado la noticia de su hija y su nieto. “Yo me enteré en mi cumpleaños, el 18 de mayo, la felicité a la futura nona”, expresó la locutora radial entre risas, pero resaltó que la llegada de un bebé hacía reflexionar a una mujer sobre el esfuerzo que hace una madre sobre su hija. 

    Ante el hecho de una reconciliación entre Melissa y Samahara Lobatón, reveló: “Uno cuando es mamá comprende a su mamá, esperamos que esto la haga recapacitar”.

    De acuerdo a lo manifestado por Karla Tarazona, Klug la espera con los brazos abiertos a pesar de todo. A su vez, destacó que quizá se de un acercamiento entre madre e hija por el futuro del bebé que viene en camino. 

    Samahara Lobatón contó cómo reaccionó su familia al enterarse que estaba embarazada

    La joven de 19 años reveló que las primeras en enterarse de su embarazo fueron sus hermanas y una tía muy cercana a ella. Luego se lo contó a su Melissa Klug y a Abel Lobatón.

    La joven agregó que su familia, así como la de su pareja se alegraron con la noticia y lo tomaron bien.

    Rebeca Escribens a Samahara tras anunciar embarazo

    Así como Samahara Lobatón, la conductora de TV Rebeca Escribens también se embarazó muy joven. Es por ello que se tomó el atrevimiento de aconsejar a la hija de Melissa Klug. Cabe recordar que la joven tiene 18 años y cumple 19 el 20 de noviembre.

    Samahara Lobatón reveló que tiene cuatro meses de embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la joven mostró su ecografía y expresó lo feliz que estaba con esta noticia.

    Ante ello, la conductora de televisión, quien se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, le envió un certero mensaje.

    “Bienvenida al club, Samahara. Te espera un camino largo con mucho sacrificio, harto trabajo, pero bastante amor. Así es la vida”, señaló Rebeca Escribens en su bloque de Espectáculos de América TV.

    Nicole Pillman sorprendida con confesión de Samahara Lobatón

    Luego que Samahara Lobatón contara la razón por la que quedó embarazada, Nicole Pillman expresó su sorpresa y pidió a los padres que sean más responsables con sus hijos.

    Como se sabe, la hija de Melissa Klug tiene cuatro meses de embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la joven reveló que la razón fue porque se olvidó ponerse la inyección. 

    Nicole Pillman se mostró muy sorprendida por las palabras de la hija de Melissa Klug, y tras compartir la noticia pidió que siempre orientes a sus hijos.

    "Muy joven para usar ese tipo de método anticonceptivo. Los padres deben brindar orientación a sus hijos, no dejarlos solos en esa etapa de la vida. La paternidad es una gran responsabilidad", escribió la cantante en su cuenta de Twitter. ¿Qué dirá Melissa Klug sobre este consejo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobaton: su novio se pronunció ante el embarazo de la joven

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY