• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María indica que su hijo es un “genio’ y hace un llamado la NASA | VIDEO

Jean Paul Santa María revelóen Instagram que su hijo con Romina Gachoy es muy hábil para los números. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul Santa María indica que su hijo es un “genio’ y hace un llamado la NASA | VIDEO
    Jean Paul Santa María revelóen Instagram que su hijo con Romina Gachoy es muy hábil para los números.

    El cantante Jean Paul Santa María quiso que todos sus seguidores de Instagram sepan la gran habilidad que tiene su hijo con los números y las matemáticas.

    Santa María incluso hizo un pedido a la NASA y a Harvard para que le pongan atención a su pequeño.

    “Mi pequeño Einstein… díganme ¿es normal que a los 4 años recién cumplidos un niño sepa sumar así? ya desde los 2 años sabía todo el abecedario de pies a cabeza en español y en inglés… reconocía cada letra una por una y la sabía graficar perfectamente”, se puede leer en la publicación de Jean Paul.

    “A los 4 años sabe leer, escribir, sumar, multiplicar, hablar 2 idiomas y entender otros más, desde los 2 que sabe nombres de planetas, países, dinosaurios, figuras geométricas como el octágono, pentágono y las demás, dibuja increíble, etc y lo sabe en español y en inglés”, añadió.

    La expareja de Angie Jibaja indicó que en el colegio del pequeño le dijeron que la inteligencia de su hijo está por encima de los niños de su edad. Tras esta afirmación, el cantante pidió a la NASA y a Harvard estar atentos a su niño.

    “¡El nido dice que no está apto para enseñarle a él porque está muy por encima del promedio, y esto solo el resumen de cosas que tiene que son increíbles, sabe que van a pasar cosas que no tendría por qué saber!  por favor @harvard @cambridgeuniversity @nasa pónganle ojo! ¡genio a la vista!”, escribió.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul Santa María indica que su hijo es un “genio’ y hace un llamado la NASA | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY