• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa y Samahara se reconciliaron? Karla contó cómo se siente Klug con la noticia

Karla Tarazona reveló detalles inéditos del embarazo de Sahamara Lobatón y siahora existe una relación con su mamá Melissa Klug, quien ya sabía de la noticia hace unas semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Melissa y Samahara se reconciliaron? Karla contó cómo se siente Klug con la noticia
    Karla Tarazona reveló detalles inéditos del embarazo de Sahamara Lobatón y siahora existe una relación con su mamá Melissa Klug, quien ya sabía de la noticia hace unas semanas.

    Sahamara Lobatón luego de confirmar su embarazo por medio de sus redes sociales, Karla Tarazona se pronunció sobre el tema en el programa de Magaly Medina tras ser amiga íntima de Melissa Klug, sorprendiendo con detalles inéditos que nadie conocía. 

    ¿Samahara Lobatón y Melissa Klug se reconciliaron tras la llegada de un nuevo bebé?

    Tarazona rompió su silencio al difundirse la noticia, confesando que ya conocía de la situación ella y la empresaria, hasta solía molestar a la expareja de Jefferson Farfán con el tema.

    “Yo me enteré en mi cumpleaños, el 18 de mayo, la felicité a la futura nona”, expresó la locutora radial entre risas, pero resaltó que la llegada de un bebé hacía reflexionar a una mujer sobre el esfuerzo que hace una madre sobre su hija. 

    Ante el hecho de una reconciliación entre Melissa y Samahara Lobatón, reveló: “Uno cuando es mamá comprende a su mamá, esperamos que esto la haga recapacitar”.

    ¿Cómo se siente Melissa Klug ante el embarazo de su hija Samahara Lobatón?

    De acuerdo a lo manifestado por Karla Tarazona, Klug la espera con los brazos abiertos a pesar de todo. A su vez, destacó que quizá se de un acercamiento entre madre e hija por el futuro del bebé que viene en camino. 

    Samahara Lobatón en Instagram confesó así su embarazo

    La exchica reality emocionada reveló: "Y un ser maravilloso viene en camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien".

    "Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro! No hay porque esconderlo más es una bendición, hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una vidita que crece súper sana y fuerte en mi", agregó Lobatón.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Abel Lobatón sobre el embarazo de su hija Samahara Lobatón?

    Hace una semana, el programa de Magaly Medina decidió consultarle al padre de la joven, Abel Lobatón, sobre la información que circulaba sobre un posible embarazo de su hija.

    El reportero de Medina le consultó al exjugador: “Vemos a Samahara que está evitando mostrar la barriguita”. Por su parte, él le indicó que ya era Samahara una mujer adulta y tomaba sus propias decisiones.

    “Ella es una mujer ya de 18 años, una mujer hecha y derecha y ya tomó sus propias decisiones y si llega en su momento, pues es parte de un ciclo de la vida de todo el mundo. Al momento no me han informado nada”, precisó Abel.

    Además, contentó: “Bien, contento por ella. Cada uno toma sus propias decisiones, si ella toma la decisión de ser mamá, pues ya está, hay que apoyarla”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Melissa y Samahara se reconciliaron? Karla contó cómo se siente Klug con la noticia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY