• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly a Yahaira: "Se dio cuenta mientras vivía su romance, Sergio no perdía el tiempo"

Magaly Medina envió contundente mensaje a Yahaira Plasencia por "descuidar" su carrera y Sergio George esté grabando con otras artistas peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly a Yahaira: "Se dio cuenta mientras vivía su romance, Sergio no perdía el tiempo"
    Magaly Medina envió contundente mensaje a Yahaira Plasencia por "descuidar" su carrera y Sergio George esté grabando con otras artistas peruanas.

    La conductora Magaly Medina comentó la actitud de Yahaira Plasencia luego de ver que su manager Sergio George confesara que era fan de Daniela Darcourt y se encuentra trabajando con Amy Gutiérrez pese a la cuarentena.

    Por ello, la figura de ATV destacó que la salsera tras "apostar primero por su romance", ya se dio cuenta que no tiene la exclusividad de su productor, realizando un live en Instagram.

    Magaly Medina a Yahaira Plasencia sobre Sergio George

    La conductora utilizó su sarcasmo para hablar sobre la cantante que se encuentra en Rusia e hizo una transmisión en vivo con el estadounidense.

    “Yahaira se ha puesto mosca, se levantó de la cama (...) se enteró que Sergio George habla con Daniela Darcourt, que  Amy ya grabó la canción bajo la producción de Sergio George y para qué, qué enfermedad, qué sopita, qué riñones, qué medicamentos. Al toque hizo un vivo con Sergio George desde Nueva York y ella desde Moscú. La desubicación”, indicó Magaly.

    A su vez, la periodista manifestó que veía a Plasencia con "disfuerzos".“Ya se dio cuenta que mientras ella estaba viviendo su romance en Moscú con la Foca (Jefferson) Farfán, Sergio George no está perdiendo el tiempo”, indicó.

    “Ahora Yahaira no va a ser la única bajo la tutela de este gran productor musical, sino tres peruanas. La atención ya no es solo de Yaha, ahora tendrá la atención dividida entre Daniela, Amy y ella, si es que consigue un vuelo humanitario”, sostuvo entre risas.

    ¿Qué dijo Sergio George sobre Yahaira Plasencia?

    El pianista durante estos días recordó al público que él es libre de trabajar con las cantantes que desee, destacando que cada una de ellas tienen diferentes talentos. 

    El productor musical confirmó que seguirá trabajando con la pareja de Jefferson Farfán, aunque lamentó que sus seguidores lo ataquen a través de las redes sociales debido a la polémica entre las tres peruanas.

    “Claro (que sus planes con Plasencia continúan), estamos ahora en el tercer tema. Estamos en conversaciones para ver qué tema sacamos”, reveló Sergio George en "América Hoy".

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly a Yahaira: "Se dio cuenta mientras vivía su romance, Sergio no perdía el tiempo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY