• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critican a Mario Hart por grabar vídeo para Instagram mientras conduce a lado de Korina

Mario Hart llevaba al médico a su esposa Korina Rivadeneira y decidió realizar esta mala acción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critican a Mario Hart por grabar vídeo para Instagram mientras conduce a lado de Korina
    Mario Hart llevaba al médico a su esposa Korina Rivadeneira y decidió realizar esta mala acción.

    Mario Hart publicó un vídeo que fue duramente criticado por usuarios de redes sociales. El ex chico reality habría falta a las normas de tránsito en pleno estado de emergencia.

    En redes sociales, Mario Hart y Korina Rivadeneira suelen compartir a diario sus vivencias en su nueva etapa de padres. Esta vez, la pareja decidió abandonar la ciudad de Lima con destino a Piura para saber cuál es el estado de salud de la bebé que viene en camino. "Hoy día por primera vez en toda la cuarentena, viajamos a Colán, sólo por unas horas, porque nos vamos a Piura para saber cómo está la bebé".

    Usuarios critican a Mario Hart

    "Korina ya tiene casi seis meses de embarazo y no podemos dejar que nuestra bebé crezca sin el control correspondiente", se le escucha decir al ex chico reality mientras manejaba el auto en el que también viajaba su esposa Korina.

    wapa.pe

    El accionar de Mario Hart fue duramente criticado en redes sociales, pues puso en riesgo su vida, la de su esposa e hija, sólo para realizar una grabación para su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Korina Rivadeneria le ocultó su embarazo a Mario Hart

    La actriz resaltó que le quería dar una sorpresa a su esposo para filmarlo y compartirlo con todos sus fans.

    “Quería que sea una sorpresa para Mario. Al final, me salió todo mal, por los nervios. No aguanté las ganas y una mañana en el desayuno le confesé la noticia. Hice que le llegara una voz de afuera como si el bebé le estuviera hablando”, indica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Critican a Mario Hart por grabar vídeo para Instagram mientras conduce a lado de Korina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY