• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Cacho indicó ser de extrema pobreza y Magaly lo pone en su “sitio” [VIDEO]

Magaly Medina se mostró algo inconformecuando Carlos Cachoindicóser de“pobreza extrema”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Cacho indicó ser de extrema pobreza y Magaly lo pone en su “sitio” [VIDEO]
    Magaly Medina se mostró algo inconformecuando Carlos Cachoindicóser de“pobreza extrema”.

    ¡Le hace el ‘pare’! La conductora Magaly Medina le hizo una entrevista a Carlos Cacho para narrar lo que ocurre en el rubro al que pertenece. Como sabemos, los negocios de belleza están paralizados desde que empezó la pandemia del coronavirus.

    Durante la conversación, el estilista Carlos Cacho indicó que no recibió ninguna clase de subsidio y resaltó ser una persona de pobreza extrema. Las palabras del maquillador generaron incomodidad por parte de la periodista, quien le respondió:

    “Tú no eres extrema pobreza, tampoco, Carlos, tampoco. Hay gente en tu gremio que está con la soga al cuello hace mucho tiempo”, le dijo la periodista.

    Carlos interrumpió a Medina diciendo: “Magaly, yo soy un peruano pujante, yo soy un peruano que la lucha, soy un peruano que trata de hacer las cosas bien, pero parece que ser formal en mi patria es una misión imposible, acá se le da la facilidad al que no paga impuestos, al que se va por lo chueco”.

    “En este país hay que ir por lo chueco, creo que mi país es más que esto, lloró de rabia y lloro de pica porque son 30 años dedicados a la estética para nada”, acotó Carlos Cacho.

    La conductora de TV comprendió al maquillador, sin embargo le recalcó que “hay gente que trabajo desde abajo”.

    Estas palabras molestaron al Carlos Cacho, quien expresó que también la estaba pasando muy mal en lo económico. “Magaly, el hecho de que uno se coma sus lentejas dignamente y en silencio no quiere decir que no pase hambre”, finalizó.

    Carlos Cacho apoya solicitud de Milagros Leiva para que reabran las peluquerías

    El maquillador Carlos Cacho apoyó la solicitud de Milagros Leiva, quien pidió que se reabran las peluquerías.

    “Apoyo la apertura de los #SalonesDeBelleza. La reconocida periodista @milaleivagalvez hace un llamado a que se reinicie las labores en los #CentrosEstéticos. Gracias Milagros, nosotros solo queremos volver a trabajar”, indicó en Instagram.

    instagram prueba

    Yahaira Plasencia le envió carta notarial a Magaly Medina por burlas

    Yahaira Plasencia no aguantó los comentarios burlones que Magaly Medina dijo en su contra y le envió una carta notarial.

    El programa de ayer, Magaly Mendina empezó contando que la salsera peruana le mandó una carta notarial por “dañar su imagen”.

    “Está sensible y dice que hemos dañado su honor”, dijo la conductora de ‘Magaly TV: la firme’.

    Según mencionó Magaly Medina, la “amiga” de Jefferson Farfán afirma que la conductora de espectáculos habría dado a entender que está mejor de salud porque realizó una entrevista con Sergio George.

    Pero la salsera señala que este video habría sido grabado días antes de que su salud se complicara.

    Cabe recordar que, la conductora dijo que “Yahaira se ha puesto mosca, se levantó de la cama (...) se enteró que Sergio George habla con Daniela Darcourt, que  Amy ya grabó la canción bajo la producción de Sergio George y para qué, qué enfermedad, qué sopita, qué riñones, qué medicamentos. Al toque hizo un vivo con Sergio George desde Nueva York y ella desde Moscú. La desubicación (…) Ya se dio cuenta que mientras ella estaba viviendo su romance en Moscú con la Foca (Jefferson) Farfán, Sergio George no está perdiendo el tiempo”.

    Yahaira 'enfurece' contra Magaly: “Si tan buena periodista eres, investiga mejor”

    ¡Se cansó! La cantante de salsa Yahaira Plasencia se hartó de los ataques de Magaly Medina y le envió una carta notarial, porque (según ella) la periodista ha mostrado información falsa.

    “Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones, no se llamen ’programa de investigación’ si no la realizan. Por otro lado, mediante la difusión de información falsa, ponen en tela de juicio mi estado de salud", inició Plasencia en las redes sociales.

    wapa.pe

    "Si tan buena periodista eres y también lo es tu equipo, investiguen mejor la próxima vez que quieran sacar contenido, no se escuden en una información de perfil de Instagram y no engañar al público con mentiras. ¿Hasta cuándo con tanta maldad? Jamás jugaría con mi estado de salud, más aún si estuve tan delicada”, finalizó la joven en Instagram.

    wapa.pe

    Magaly Medina responde furiosa a carta notarial Richard Swing

    “Este personajillo, tan envalentonado, se siente todopoderoso e intocable. Y amenaza con demandar a medio mundo”, indicó Magaly Medina, quien dedicó casi media hora de su programa para hablar sobre la carta notarial de Richard Swing.

    “Si los periodistas nos acobardamos ante la primera carta notarial que nos llega, dejaríamos de hacer todas las investigaciones que estamos en la obligación de hacer”, acotó.

     Finalmente señaló que no responderá a dicha carta notarial, pues le parece "un chiste”

    “Ni siquiera me voy a tomar el trabajo de decirle a los abogados del canal que le contesten”, remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Cacho indicó ser de extrema pobreza y Magaly lo pone en su “sitio” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY