• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia e Ivana Yturbe sacan pase laboral de ‘comunicadoras’ y reciben críticas

Ivana Yturbe y Ducelia Echevarría son solo dos de las integrantes de ‘Esto es Guerra’ que han sacado pase laboral como comunicadoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ducelia e Ivana Yturbe sacan pase laboral de ‘comunicadoras’ y reciben críticas
    Ivana Yturbe y Ducelia Echevarría son solo dos de las integrantes de ‘Esto es Guerra’ que han sacado pase laboral como comunicadoras.

    ¿Son comunicadores? Las chicas reality, Ivana Yturbe y Ducelia Echevarría se encuentran en el ojo de la tormenta después de haber sido expuestas con un pase laboral para comunicadores.

    A través de Twitter, usuarios denunciaron que las modelos figuran como ‘comunicadoras’ a pesar de no dedicarse a la profesión durante su participación en ‘Esto es Guerra’.

    Tras esta situación, cibernautas expusieron la situación y resaltaron la indignación de las personas que sí realizan esta profesión y estudiaron la carrera de comunicaciones.

    “Cinco años de universidad para sacar el título de Licenciada en Ciencias de la comunicación, dos años de maestría y cualquiera se hace llamar comunicadora sin haber pisado una universidad”, indicó una usuaria en Twitter.

    Además de hacer este comentario, la internauta adjuntó el pase laboral de la chica reality Ducelia Echevarría, en donde se ve que en ocupación dice: Comunicadora.

    “Soy bachiller en Ciencias de la Comunicación y esto me ofende”, “No habrá multas ni castigo ejemplar créeme, las autoridades son una lástima, hasta un chico reality se burla de ella”, fueron algunos de los comentarios después del tuit.

    wapa.pe

    Jazmin Pinedo discute con Gian Piero Díaz y lo enfrenta en vivo

    Los presentadores de ‘Esto es Guerra’ se encontraban dirigiendo la competencia entre Diego y Nicolas, cuando de pronto al terminar el circuito, se enfrentaron al realizar los reclamos de su equipo.

    Al ganar las cobras, el actor interrumpió a la modelo para reclamar un acto injusto, ya que la producción no lo había tomado en cuenta siendo una falta.

    Tras esta situación, Gian Piero mencionó molesto: "Diego había tomado la soga adelante de la línea. El juez del otro lado lo vio y no marcó el punto, está mal".

    Jazmín Pinedo al escuchar lo dicho por su compañero no se quedó callada y le envió un sorpresivo comentario: "Piero, me enseñaste que los reclamos se hacen en el momento y ya pasó. Terminó el juego. Eso fue hace un rato así que ya pasó", indicó.

    OFERTAS DE HOY