• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmin Pinedo impacta al discutir con Gian Piero Díaz y enfrentarlo en vivo | VIDEO

Jazmín Pinedo impactó con su respuesta tras hacer un reclamo Gian Piero Díaz durante el programa en vivo de 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmin Pinedo impacta al discutir con Gian Piero Díaz y enfrentarlo en vivo | VIDEO
    Jazmín Pinedo impactó con su respuesta tras hacer un reclamo Gian Piero Díaz durante el programa en vivo de 'Esto es guerra'.

    Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz sorprendieron a los televidentes cuando realizaron una incómoda conversación durante el programa en vivo de 'Esto es guerra', mostrando ambos su molestia frente a cámaras. 

    ¿Qué pasó entre Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz?

    Los presentadores del reality se encontraban dirigiendo la competencia entre Diego y Nicolas, cuando se pronto al finalizar el circuito, se enfrentaron al realizar los reclamos de su equipo.

    Al ganar las cobras, el actor interrumpió a la modelo para reclamar un acto injusto, ya que la producción no lo había tomado en cuenta siendo una falta.

    Ante ello, Gian Piero dijo molesto: "Diego había tomado la soga adelante de la línea. El juez del otro lado lo vio y no marcó el punto, está mal".

    La joven al escuchar lo dicho por su compañero no se quedó callada y le envió un sorpresivo comentario: "Piero, me enseñaste que los reclamos se hacen en el momento y ya pasó. Terminó el juego. Eso fue hace un rato así que ya pasó", sostuvo entre risas. 

    A su vez, hubo otro momento del programa que el intérprete se enfadó con la respuesta de Jazmín Pinedo, al indicar que se quejaba mucho.

    Mira a continuación cómo ocurrió el inesperado hecho en vivo. 

    Rafael Cardozo tuvo fuertes calificativos contra Gian Piero Díaz

    Un día anterior, el capitán de ‘Las Cobras’ tuvo una actitud inapropiada contra el animador, respondiendo con unas palabras soeces pensando que tenía el micro apagado.

    Pues, antes de lo ocurrido, Gian Piero le manifestó que lo peor era abandonar la competencia, resaltando que Cardozo no finalizó uno de los retos de la competencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmin Pinedo impacta al discutir con Gian Piero Díaz y enfrentarlo en vivo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY