• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica revela que sufrió tocamientos indebidos por efectivos de la policía [VIDEO]

Shirley Arica mencionó que hubo muchas irregularidades durante su detención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shirley Arica revela que sufrió tocamientos indebidos por efectivos de la policía [VIDEO]
    Shirley Arica mencionó que hubo muchas irregularidades durante su detención.

    La modelo Shirley Arica acaba de recibir una sentencia de 15 meses de pena privativa de libertad suspendida por el delito de violación de medidas sanitarias, después de haber sido detenida el pasado viernes 22 de mayo, en una reunión privada durante el Estado de Emergencia declarado por el Gobierno, para evitar el contagio del coronavirus.

    Tras esta situación, ‘La Chica Realidad’ habló con el programa de Magaly Medina para denunciar algunas irregularidades. Shirley mencionó que sufrió tocamientos indebidos por parte de efectivos policiales.

    “No estoy tranquila porque mi abuela está mal, mi mamá también, son varias cosas, como te digo he sufrido bastantes irregularidades. Nos han encerrado en una celda, a nosotras nos han tocado en la noche, nos hemos quejado con el que cuida y no hizo nada”, mencionó Arica al programa ‘Magaly TV: La Firme’.

    “Nos han hecho firmar ese documento coaccionadas, nos han trabajado al miedo ¿entiendes? A la desesperación de salir porque nos han dicho: ‘oye, sabes qué, tienes que firmar esto para que salgas’. Tú no sabes qué es estar ahí metida y simplemente querer salir... Firmo lo que sea con tal de poder salir”, añadió.

    Echa un vistazo a las imágenes que compartió el programa de Magaly Medina:

    Shirley Arica fue detenida la semana pasada por haber incumplido las medidas de seguridad que estableció el Gobierno de Martín Vizcarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shirley Arica revela que sufrió tocamientos indebidos por efectivos de la policía [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY