• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Esto es Guerra' regalará hasta 20 mil soles a poblaciones vulnerables por la pandemia

'Esto es guerra' presenta nuevo formato de concurso mientras ayudarán a una comunidad afectada por la cuarentena del COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Esto es Guerra' regalará hasta 20 mil soles a poblaciones vulnerables por la pandemia
    'Esto es guerra' presenta nuevo formato de concurso mientras ayudarán a una comunidad afectada por la cuarentena del COVID-19.

    El reality 'Esto es guerra' luego de sorprender con su retorno a la televisión en vivo en medio de la pandemia, revelaron que será con el fin de ayudar.

    Por ello, los conductores anunciaron que los equipos competirán para entregar un aporte económico a poblaciones afectadas por el coronavirus

    ¿Cómo será la ayuda social de 'Esto es guerra'?

    De acuerdo a los manifestado por los presentadores, la competencia se divide en cuatro grupos de los cuáles lucharán por llevarse el premio económico en beneficio a la comunidad que apoyarán.

    Los lugares por la que están enfrentándose es el asentamiento humano Pampa Hermosa de Jicamarca, Asociación de canillitas de la tercera edad y otros dos grupos de personas que serán anunciados en estos días.

    “Algo nunca antes visto en un reality de competencia. Llevando ayuda al que más lo necesita. Tú decides si eres parte de esto”, se escuchó en el video promocional.

    EEG regalará víveres a taxistas afectados por la cuarentena

    Los conductores anunciaron que los 'guerreros' ayudarán a los taxistas que han sido perjudicados por la crisis sanitaria, generándose un sorteo en el reality que beneficiará a los transportistas de Lima Metropolitana, quienes podrán obtener víveres, ¿cómo?

    Si deseas participar debes registrarse en la página web de América TV antes que se nombre al ganador este jueves. Cabe recordar, que la producción llamará al taxista confirmando que se llevó el premio. 

    Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz son criticados por no usa mascarilla

    Por medio de las redes sociales, los usuarios criticaron el hecho de ver a los conductores, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, sin ninguna protección en el rostro pese que se encontraban en el set de televisión junto a todos los integrantes de EEG. 

    Pues, de acuerdo al decreto supremo expuesto por el Gobierno, el uso de mascarilla es obligatorio si te encuentran fuera de tu vivienda.

    OFERTAS DE HOY