• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel respondió a ambulante que enfrentó a Ethel Pozo en vivo

Gisela Valcárcelse pronunció después de varios días del episodio que vivió su hija Ethel Pozo con un comerciante informal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel respondió a ambulante que enfrentó a Ethel Pozo en vivo
    Gisela Valcárcelse pronunció después de varios días del episodio que vivió su hija Ethel Pozo con un comerciante informal.

    Gisela Valcárcel  rompió su silencio luego que su hija Ethel Pozo vivió un momento incómodo al ser encarada por un comerciante informal durante la transmisión en vivo de su programa.

    Ante los casos que 'América Hoy' presenta sobre los ambulantes en la calle, la conductora de entretenimiento envió un mensaje. 

    ¿Qué le pasó a Ethel Pozo?

    Ethel fue sorprendida por un vendedor que le envió un fuerte mensaje tras ser desalojado de la zona de Gamarra, mientras, su programa cubría la noticia.

    El periodista de América TV al consultar a un ambulante si era consciente del riesgo que corría en contagiarse, respondió que no tenía qué comer, dedicándole unas palabras a la presentadora.

    “Nosotros estamos en la calle mientras ellos están en un set. Tú tienes una mensualidad, puedes proteger a tu familia. Si tú no tuvieras un trabajo ¿que harías?”, cuestionó al reportero.

    "Nosotros somos conscientes de lo que puede pasar. Ustedes deben apoyar a la gente. (Decirnos) ‘ten una canasta de víveres’. “Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, indicó.

    Gisela Valcárcel envió un mensaje a ambulante que fue registrado por 'América hoy'

    'América Hoy' como parte de sus informes periodísticos, volvieron a las calles para entrevistar a los ambulantes de la avenida Grau que buscan ganarse un pan.

    Ante ello, Gisela mostró su comprensión a veces de las críticas de los ciudadanos que no cuenta con recursos económicos y salen de sus casas, luego del suceso que vivió su primogénita.

    “Mi amor, cuídate”, se le escucha decir en un video. Además escribió: “52 días este hombre no salió, pero hoy ha salido pues su hijo y ellos neceitan dinero para comer. Se está cuidando y trabajando, honradamente”.

    ¿Cuál fue la respuesta de Ethel Pozo al ambulante?

    En el set de televisión, Ethel Pozo escuchó todo lo que manifestó el vendedor, respondiendo lo siguiente ante el comentario.

    “Desde aquí entendemos la necesidad, hace una semana dije que si mis hijas estuvieran mal yo también saldría a la calle”, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel respondió a ambulante que enfrentó a Ethel Pozo en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY