• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly sobre Abimael Guzmán: "Ese criminal asesino debe terminar sus días en una celda"

La conductoraMagaly Medinase mostró molesta por el pedido de hábeas corpus para Abimael Guzmán, quien fue sentencia a cadena perpetua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly sobre Abimael Guzmán: "Ese criminal asesino debe terminar sus días en una celda"
    La conductoraMagaly Medinase mostró molesta por el pedido de hábeas corpus para Abimael Guzmán, quien fue sentencia a cadena perpetua.

    Magaly Medina alzó su voz de indignación, al enterarse del hábeas corpus interpuesta para la liberación de Abimael Guzmán.

    Ante ello, la conductora habló fuerte y claro, recordando los hechos macabros que realizó en contra del país siendo el líder de Sendero Luminoso

    Magaly Medina arremetió contra el pedido de hábeas corpus para Abimael Guzmán 

    La figura de ATV durante su programa, manifestó su molestía durante una conversación con Beto Ortiz, sobre el hecho legal que intenta sacar de prisión a Abimael. 

    "Hay un hábeas corpus para sacar de la cárcel al genocida de Abimael Guzmán. (…) Ese criminal asesino tiene que terminar sus días en una celda", sostuvo Medina.

    Ante ello, la periodista recordó con un reportaje de Álamo Pérez Luna en 'Beto a saber', los crímenes que organizaba Guzmán junto a su grupo terrorista. 

    ¿Qué atentados realizó Abimael Guzmán contra el país?

    A través del informa periodístico presentado por el programa de Magaly se pudo recordar las bombas que estallaba Sendero Luminoso en el interior del país, así como el histórico momento que ocurrió en la calle Tarata, ubicado en pleno centro de Miraflores.

    Este suceso dejó familias afectadas, muertes y secuelas en las víctimas, tras imponer el miedo a los ciudadanos, sin poder caminar tranquilos por la crueldad que se conocía por los medios de comunicación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly sobre Abimael Guzmán: "Ese criminal asesino debe terminar sus días en una celda"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY