• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán y su lucha contra el coronavirus: "Ningún obstáculo será grande"

Jefferson Farfán publicó un emotivo mensaje tras su lucha contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán y su lucha contra el coronavirus: "Ningún obstáculo será grande"
    Jefferson Farfán publicó un emotivo mensaje tras su lucha contra el coronavirus.

    Después de confirmar que había dado positivo al test de coronavirus, Jefferson Farfán viene publicando una serie de mensajes alentadores que le ayudan a ponerse en pie y a los que están pasando por la misma situación. Esta vez publicó una imagen donde se le ve tranquilo y dando referencia a cómo se siente hoy en día tras su enfermedad.

    El futbolista se encuentra en cuarentena junto a Yahaira Plasencia. Aunque el deportista ha dado positivo, la cantante informó que ella dio negativo al test, sin embargo, se encuentra junto a él cuidándolo. 

    “Ningún obstáculo será grande, si tú voluntad en ganar es mayor. Mente positiva, mucha fe, quédate en casa”, escribió el futbolista, quien luce de pie y unos lentes.

    Hace unas semanas se confirmó que Jefferson Farfán tenía coronavirus, mal que ha afectado a millones de personas en el mundo. 

    wapa.pe

    “No bajes la meta, aumenta el esfuerzo. Bendecido día a día”, escribió en su momento a través de su cuenta de Instagram.

    ¿Cuál es el estado de salud de Yahaira Plasencia?

    La novia del jugador utilizó su cuenta de Instagram para explicar que felizmente no se contagió del COVID-19, mientras, el seleccionado se recupera siguiendo todas las medidas de cuidado.

    Pero, la intérprete contó que se comenzó a sentir mal en Rusia, llevándola a ser internada hace casi tres semanas por su malestar a los riñones.

    Yahaira Plasencia en Instagram envió emotivo mensaje por su salud

    Yahaira en medio de la crisis sanitaria expuso unas emotivas palabras en su plataforma digital, recalcando que valoremos nuestra vida.

    “Mi tema con los riñones no es reciente, lleva buen tiempo, y jamás pensé recaer de una manera tan fuerte pero gracias a dios pude salir bien”, sostuvo Plasencia.

    Además, agregó: “Valoren la vida, valoren que cada mañana pueden abrir los ojos y tener la dicha de ver, oír, hablar, caminar, etc. La vida es el único regalo que solo se da una vez”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán y su lucha contra el coronavirus: "Ningún obstáculo será grande"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY