• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez conmueve al contar que su hija fue operada durante 14 horas | VIDEO

La conductoraTula Rodríguezasombróal revelar que su pequeña habría tenido un problema auditivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez conmueve al contar que su hija fue operada durante 14 horas | VIDEO
    La conductoraTula Rodríguezasombróal revelar que su pequeña habría tenido un problema auditivo.

    Tula Rodríguez se sinceró durante una entrevista en su programa con Sully Sáenz, quien contó la situación que estaba viviendo su hijo al haber perdido la audición de un oído y espera ser operado.

    Ante ello, la presentadora asombró al público revelando por primera vez que su pequeña con Javier Carmona pasó una situación similar. 

    Tula Rodríguez confesó que su hija fue operada

    En la emisión de "En boca de todos", Rodríguez narró algunos detalles de lo que enfrentó Valentina tras haber sido operada durante 14 horas.

    "Esta es una etapa seguramente y el día de la operación vas a estar con el corazón en vilo. Yo lo he pasado, son detalles que tampoco he venido contando, y también lo he pasado, fueron 14 horas”, expresó Tula a Sully.

    La figura de América TV, también indicó que su hija ahora se encuentra bien y se desarrolla normal en su vida diaria.

    “Y pasa el tiempo, hoy mi niña -no es el mismo diagnóstico de tu hijo (Marchello), es verdad- pero Valentina va a un colegio regular, le va super bien, es una niña amorosa y de verdad que termina valorando los pequeños grandes detalles”, sostuvo.

    ¿De qué fue operada la hija de Tula Rodríguez?

    El pasado 11 de septiembre, la hija de Tula Rodríguez fue operada por un problema de escoliosis. Esta consiste en una desviación en la columna vertebral que ocurre con mayor frecuencia durante la pubertad. Por fortuna, la intervención quirúrgica que tardo 14 horas se realizó con éxito.

    Tula Rodríguez dedicó un mensaje de aliento a Sully Sáenz por su hijo

    La conductora motivó a la modelo a ser fuerte mientras espera que atiendan a su menor en Canadá. 

    “Y efectivamente cuando ella... cuando tu hijo se ponga el audífono va a sentir de que se le abre el mundo y la mejor terapia de eso es el amor de papá y el amor de mamá”.

    Sully le agradeció y manifestó que ya había conversado en privado, pues, amabas habían pasado por situaciones similares.

    Tula Rodríguez en Instagram reveló que su hija no saldrá a la calle

    Tula confiesa que su menor entiende la situación que están viviendo y deben cuidar la salud de su padre: “Tenía muchas ganas de salir pero sabe que salir también es riesgoso para #DonTulo y también para su papi. sabemos que por ahora lo mejor será no salir, la otra semana veremos cómo van los días”.

    “Ella es buena y comprende que lo mejor será quedarse en casa a disfrutar de papito. No juzgamos a los que deciden salir porque cada persona tiene sus propios cuidados y casos diferentes”, agregó

    instagram prueba

     Tula Rodríguez contó emocionada la llegada de Javier Carmona a su casa

    La presentadora confesó ante la situación que se vive por el COVID-19, Javier Carmona retornó a su hogar luego de dos años."Sí, estoy en casa, hoy es miércoles de limpieza profunda, de acomodar las cosas, de reorganizar, porque viene una etapa diferente ahora en casa, así que estoy aquí detallando cada cosita importante", indicó.

    Cabe señalar que la animadora dio esta explicación luego que se comunicara con Maju Mantilla a través de una videollamada, donde se puede ver el trapeador en la sala.

    Ante ello, la exreina de belleza señaló: "Ya sabes que cuando uno se convierte en mamá, es maniática, no quieres que pase ni un polvo. Además, yo tengo dos perros, que son como mis hijos, entonces es limpieza profunda. Esta es mi cara real sin maquillaje".

    Tula Rodríguez lloró con el emotivo mensaje de Tito Nieves a Javier Carmona

    Tula al escuchar al artista no pudo evitar emocionarse y agradecer su apoyo. "Todos tenemos un familiar que hemos perdido o un familiar que está en una situación delicada, calza perfecto, perdón me emociona", expresó Rodríguez. 

    "Es importante decirle a la gente que tenemos que valorar lo que hoy tenemos, porque si estamos aquí parados, tienes la bendición de ver y escuchar, uno nunca sabe lo que puede pasar, esta canción está hermosa y gracias por lo que me dices”, finalizó. 

    OFERTAS DE HOY