• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez saca la vuelta a la cuarentena y regresa a la música | VIDEO

Christian Domínguezen medio de la crisis sanitaria anunció su retorno como cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez saca la vuelta a la cuarentena y regresa a la música | VIDEO
    Christian Domínguezen medio de la crisis sanitaria anunció su retorno como cantante.

    Christian Domínguez luego de haber anunciado al inicio de la cuarentena que sus ahorros se estaban terminando, por no poder trabajar con su orquesta hasta fin de año, sorprendió al incursionar en la promoción de productos alimenticios.

    Sin embargo, la pareja de Pamela Franco se las ingenió para continuar en el rubro de la música y sorprendió al anunciar un concierto en su cuenta de Instagram.

    Christian Domínguez en Instagram anuncia su regreso a la música

    Ante los cambios por el estado de emergencia y falta de ingresos económicos, el cantante sorprendió promocionando atún u otros alimentos. 

    Pero lo que nadie se esperaba fue conocer la pronta incursión de Domínguez en la música, como una nuevo propuesta brindando presentaciones de manera online.

    "Nos extrañas, te extrañamos, por ello, hemos creado el primer concierto virtual del Perú. El cuál, podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, será vía streaming en tiempo real y podrás bailar, cantar y gozar con los integrantes y músicos de nuestra familia", sostuvo Christian.

    instagram prueba

    Christian Domínguez y Pamela Franco en Tik tok

    El intérprete desde que inició la cuarentena junto a la vocalista de 'Alma bella', ha solido demostrar en sus redes sociales divertidos vídeos en Titk Tok.

    En esta ocasión se animaron a hacer una parodia recordando el clásico Tik tik tak, canción que lo llevó al reconocimiento musical a Domínguez.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez saca la vuelta a la cuarentena y regresa a la música | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY