• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz reflexionó sobre la pandemia: "Después de sobrevivir... vivir"

Alejandro Sanz lamenta las miles de personas que han fallecido producto del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz reflexionó sobre la pandemia: "Después de sobrevivir... vivir"
    Alejandro Sanz lamenta las miles de personas que han fallecido producto del coronavirus.

    Alejandro Sanz ha estado de lo más activo durante toda la pandemia del coronavirus: dando un concierto desde su casa, componiendo una canción benéfica e incluso haciendo una película con ciudadanos anónimos confinados.

    También ha estado de lo más activo en Twitter compartiendo para sus casi 20 millones de seguidores todo tipo de reflexiones y contenidos, siempre con la finalidad última de hacer comunidad y tratar de aportar un poquito de entretenimiento.

    "Diez días con bandera a media asta para recordar cada marido, esposa, padre, madre, abuelo, abuela, hijo e hija por siempre", es su mensaje más reciente en dicha red social, haciendo a la declaración de luto nacional en España durante los próximos diez días.

    wapa.pe

    Antes, había lanzado una clara referencia a la desescalada que ahora atravesamos después de semanas de confinamiento con un mensaje de lo más conciso pero cargado de significado a la par: "Después de sobrevivir... vivir".

    Otros de sus tuits más recientes van en esa misma línea de esperanza después de la tragedia: "Bailamos raro pero somos libres", "Es la vida que respira" o "En una promesa caben mil intenciones*y tan solo una duda. Así de poderosos son los miedos".

    (Con información de Europa Press)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz reflexionó sobre la pandemia: "Después de sobrevivir... vivir"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY