• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford mandó indirecta a EEG tras que reality le ganó en rating en su regreso a la TV

Juliana Oxenford en Instagram publicó una imagen que muchos interpretaron como una indirecta hacia ‘Esto es Guerra’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford mandó indirecta a EEG tras que reality le ganó en rating en su regreso a la TV
    Juliana Oxenford en Instagram publicó una imagen que muchos interpretaron como una indirecta hacia ‘Esto es Guerra’.

    No pudo con su genio y expresó su “molestia”. A través de su Instagram, Juliana oxenford publicó una foto que muchos de sus seguidores lo interpretaron como una indirecta hacia ‘Esto es Guerra’, tras enterarse que reality le ganó en rating en su regreso a la televisión.

    Hasta hace una semana, el programa noticioso de Juliana Oxenford lideraba en su horario; sin embargo, cuando ‘Esto es Guerra’ regresó a la televisión esto cambió.

    Según las cifras publicadas, el programa conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz logró 18.1 de rating en su estreno, esto habría incomodado a Juliana, quien obtuvo 10.1 puntos.

    En su Instagram, Oxenford publicó una imagen donde se lee con ironía la preferencia del público. La foto muestra una viñeta del cómic Peanuts.

    “Pero Snoopy hay mucha gente que es inteligente!!”, dice Charlie Brown, mientras que Snoopy responde: “Claro que sí, pero la mayoría son asintomáticos!!”, se lee en la imagen que posteó la periodista de ATV.

    wapa.pe

    Juliana Oxenford tuvo duras palabras contra los chicos realities

    Juliana Oxenford se refirió sobre ‘Esto es Guerra’ y la preferencia de los televidentes. “Nunca se le va a ganar a esos realities que arman vasos y muestran tetas, pero estoy feliz”, declaró a ‘Trome’.

    Cabe recordar que el año pasado, cuando conducía el noticiero de Latina ella señaló que, “no es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas. Menos aún en un horario tan complicado. Sin embargo, aquí estamos. Aquí seguimos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford mandó indirecta a EEG tras que reality le ganó en rating en su regreso a la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY