• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth y Alejandra se unen para ayudar a Loreto: "No están solos" | VIDEO

George Forsyth y Alejandra Baigorria conmovieron con un vídeo que compartieron entregaron más de siete mil mascarillas para Loreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth y Alejandra se unen para ayudar a Loreto: "No están solos" | VIDEO
    George Forsyth y Alejandra Baigorria conmovieron con un vídeo que compartieron entregaron más de siete mil mascarillas para Loreto.

    George Forsyth y Alejandra Baigorria en medio de los rumores de un posible romance, decidieron seguir unidos y trabajar en conjunto para evitar propagar el COVID-19.

    Por ello, difundieron una emotiva grabación donde ambos entregaron más de siete mil mascarillas para Loreto, uno de las regiones más afectadas.

    George Forsyth y Alejandra Baigorria en Instagram se unen

    El alcalde de la Victoria sorprendió al compartir un vídeo al lado de la empresaria de Gamarra que hace semanas está siendo vinculado.

    "Tenemos muy en cuenta lo que está pasando con nuestros amigos de Loreto. Sabemos que la están pasando muy mal, entonces desde acá de La Victoria hemos decidido enviarles una donacion de más de 7 mil mascarillas, que se producen en nuestro local municipal, en el Cerro San Cosme”, expresó Forsyth. 

    A su vez, George comentó que la donación llegará al padre Raymundo Portelli gracias a la ayuda de la Fuerza Aérea del Perú, que llevará los implementos para el rostro en un puente aéreo. 

    “Se los entregamos con mucho cariño... así que Loreto, mucha fuerza”, manifestó el exportero de Alianza Lima. 

    Además, el burgomaestre aprovechó con la conmovedora grabación para agradecer el aporte de la chica reality. 

    Hacen Buen equipo! Se les ve lindos”, “El amor en tiempos d pandemia, si es por una buena causa aceptado!!!”, “Uyuyu huele a amor. Qué lindos se les ve trabajando juntos para ayudar a tanta gente que necesita”, Hacen un “Buen equipo!!!!! Y de paso se les ve súper lindos!”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en los usuarios en las redes.

    ¿Qué dijo Vanessa Terkes sobre la relación de George Forsyth y Alejandra Baigorria?

    La actriz se pronunció ante el reciente acercamiento público entre la integrante de 'Esto es guerra' y su expareja.

    La gente se da cuenta de las cosas, el peruano no es tonto. ¿Ya vienen las elecciones, ¿no?", sostuvo Vanessa a un diario local.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth y Alejandra se unen para ayudar a Loreto: "No están solos" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY