• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comerciante encaró a Ethel: “Nosotros estamos en la calle mientras ellos están en un set"

Ambulante encaró a Ethel Pozoen vivo con un fuerte mensaje durante su programa ante la situación que vive el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comerciante encaró a Ethel: “Nosotros estamos en la calle mientras ellos están en un set"
    Ambulante encaró a Ethel Pozoen vivo con un fuerte mensaje durante su programa ante la situación que vive el país.

    Ethel Pozo quedó sorprendida luego que su programa llegó hasta la zona de Gamarra para cubrir el desalojo de varios comerciantes que fueron retirados por la Policía Nacional. 

    Ante ello, la conductora no se esperó ser encarada por un ambulante en vivo, quien le envió un fuerte mensaje. 

    Las cámaras de 'América Hoy' durante la cobertura periodística a varias personas que se encontraban vendiendo de forma informal, registraron un hecho que impactó a Ethel.

    ¿Qué le dijo el comerciante a Ethel Pozo?

    El periodista de América TV al consultar a un ambulante si era consciente del riesgo que corría en contagiarse, respondió que no tenía qué comer, dedicándole unas palabras a la presentadora.

    “Nosotros estamos en la calle mientras ellos están en un set. Tú tienes una mensualidad, puedes proteger a tu familia. Si tú no tuvieras un trabajo ¿que harías?”, cuestionó al reportero.

    "Nosotros somos conscientes de lo que puede pasar. Ustedes deben apoyar a la gente. (Decirnos) ‘ten una canasta de víveres’. “Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, indicó.

    ¿Cuál fue la respuesta de Ethel Pozo al ambulante?

    En el set de televisión, Ethel Pozo escuchó todo lo que manifestó el vendedor, respondiendo lo siguiente ante el comentario.

    “Desde aquí entendemos la necesidad, hace una semana dije que si mis hijas estuvieran mal yo también saldría a la calle”, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel.

    ¿Gisela Valcárcel será la nueva conductora de "América Hoy"?

    Por medio de un vídeo promocional de América TV, sorprendieron al anunciar: "Este jueves estrenamos una nueva secuencia al lado de... ¿Quién será? Descúbrelo esta semana a las 10:00 a.m. por ‘América Hoy’. #novedades #sorpresa #invitadaperfecta #invitadaespecial #fe #esperanza", indicaron en el Instagram oficial de “América Hoy”.

    Luego se escucha la voz que se asemeja a la de Gisela Valcárcel. "Lo mejor está por venir", se le escucha decir. “Este jueves la espera termina. Conoce de quién se trata”, se lee en el clip.

    Ethel Pozo en Instagram sorprende en Tik Tok

    A través de sus redes sociales, la figura de América televisión distrae a sus fanáticos con divertidos vídeos en Tik Tok.

    "Como para reírnos un rato. No me digan que ustedes no lo han pensado??? Porque no les creooo", indicó Pozo.

    instagram prueba

    ¿Qué es una cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas o animales durante un período de tiempo no específico como método para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una enfermedad o una plaga. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Comerciante encaró a Ethel: “Nosotros estamos en la calle mientras ellos están en un set"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY