• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Montaner rechazó tatuaje de Camilo que se hizo por Evaluna y fans lo apoyan

No es la primera vez que Ricardo Montaner se muestra inconforme con las publicaciones de su hija Evaluna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Montaner rechazó tatuaje de Camilo que se hizo por Evaluna y fans lo apoyan
    No es la primera vez que Ricardo Montaner se muestra inconforme con las publicaciones de su hija Evaluna.

    No es la primera vez que los fans de Evaluna Montaner y Camilo Echevarria causan revuelo por sus muestras de afecto. Y a manera de seguir la tradición, la pareja volvió a hacer noticia luego que el cantante mostrara el tatuaje que se hizo por su esposa.

    El colombiano se tatuó el nombre de su pareja, quien lo mostró muy emocionada a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

    Evaluna en Instagram emocionada mostró el tatuaje de Camilo

    Muchos fueron los comentarios que de inmediato fueron plasmados en la publicación. Mientras que unos felicitaban a la pareja, otros expresaban su sorpresa ante tal detalle. Sin embargo, el que causó más revuelo fue el de Ricardo Montaner, padre de Evaluna.

    wapa.pe

    Una emocionada Evaluna grabó un video donde le pregunta a Camilo “¿Mi amor, qué hiciste hoy por mí?”. Haciendo que el cantante se levantara el polo mostrando el detalle. “Está sangriento, pero dice Evaluna”, indicó la joven de 22 años.

    ¿Qué dijo Ricardo Montaner sobre el tatuaje de Camilo?

    No es la primera vez que Ricardo Montaner se muestra descontento con las publicaciones de su hija Evaluna, y esta vez no fue la excepción. El experimentado cantante escribió: “Qué barbaridad. Dios mío”, logrando el respaldo de miles de seguidores.

    Muchos de ellos indicaron que estaban de acuerdo con el venezolano.

    “El mejor comentario”. “Qué roche”. “Un error lo comete cualquiera”. “Amé tu reacción”. “Gracias a su comentario doy un paso en ponerme a su lado, total y absolutamente de acuerdo con usted”. “La traición, la decepción, hermano”, se puede leer.

    ¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner con Marlene?

    Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor nacido en argentina y naturalizado venezolano, colombiano y dominicano. 

    Ricardo Montaner es padre de cinco hijos, de los cuales tres corresponden a su unión con Marlene y dos más a una relación anterior. Los hijos de Ricardo Montaner son Evaluna, Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés y Mauricio Montaner. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Montaner rechazó tatuaje de Camilo que se hizo por Evaluna y fans lo apoyan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY