• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly critica "castigo" de EEG a Karen Dejo e Ivana tras no cumplir con la cuarentena

Magaly Medina criticó a Esto es Guerra por "castigo" impuesto a Karen Dejoe Ivanna Yturbe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly critica "castigo" de EEG a Karen Dejo e Ivana tras no cumplir con la cuarentena
    Magaly Medina criticó a Esto es Guerra por "castigo" impuesto a Karen Dejoe Ivanna Yturbe.

    Luego que Esto es Guerra encarara a Karen Dejo e Ivana Yturbe por salir en pleno Estado de Emergencia y las suspendiera hasta el miércoles, Magaly Medina no dudó en referirse al respecto. La periodista se burló de las medidas del reality.

    Como se recuerda, Karen Dejo e Ivana Yturbe fueron presa de las críticas tras no respetar el Estado de Emergencia impuesta por el Gobierno tras el brote de coronavirus

    Karen Dejo  fue captada en Punta Hermosa. Ante ello, lamentó el hecho y pidió disculpas por su error.

    “Algunas veces tomamos decisiones equivocadas que nos pueden llevar a resultados negativos. Los motivos (por los que salió en cuarentena) forman parte de mi núcleo familiar y por más que seamos adultos y sepamos que algunas cosas están mal, solemos equivocarnos”, indicó en Esto es Guerra

    “Personalmente yo me equivoqué y pido disculpas porque no hice lo adecuado todo lleva a consecuencias negativas y sé que fue una mala decisión”, acotó.

    Mientras que Ivana Yturbe fue grabada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” paseando junto al futbolista Beto Da Silva.

    “Definitivamente no tengo absolutamente nada que decir más que pedir disculpas. Definitivamente yo cometí dos faltas: al llamar a una persona por motivos de fuerza mayor pues yo debía ir a la clínica", indicó.

    “Tampoco usé la mascarilla (al bajar y salir de su auto). Normalmente yo dejo los implementos en mi carro y eso está mal. Voy a acatar lo que tenga que acatar, la sanción y pido mil disculpas a todos de verdad", señaló la modelo.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre la suspensión de Karen Dejo e Ivana Yturbe?

    Ante ello, Magaly Medina se pronunció y terminó burlándose de las sanciones que le dio Esto es Guerra. Las participantes fueron suspendidas hasta el miércoles.

    "Hasta el día miércoles. ¡Ah, no! qué suaves con ese castigo, así van a seguir haciendo lo que les da la gana", indicó la periodista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly critica "castigo" de EEG a Karen Dejo e Ivana tras no cumplir con la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY