• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes acerca de Forsyth y Ale Baigorria: “¿Vienen las elecciones, ¿no?”

Vanessa Terkes asombró al poner en ‘tela de juicio’ el supuesto romance de Alejandra Baigorria con George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes acerca de Forsyth y Ale Baigorria: “¿Vienen las elecciones, ¿no?”
    Vanessa Terkes asombró al poner en ‘tela de juicio’ el supuesto romance de Alejandra Baigorria con George Forsyth.

    ¡No se la cree! La actriz Vanessa Terkes cuestiona el acercamiento de Alejandra Baigorria y George Forsyth y opinó acerca de ello.

    Desde que el coronavirus llegó al Perú, el alcalde de La Victoria, George Forsyth y la chica reality Ale Baigorria están más cerca que nunca por las distintas labores que implica el distrito.

    Esta conducta ha generado una serie de comentarios entre los usuarios, quienes creen que podrían nacer un romance entre ‘La Rubia de Gamarra’ y el exjugador de Alianza Lima.

    wapa.pe

    Tras esta situación, Vanessa Terkes no dudó en opinar sobre ello.

    "La gente se da cuenta de las cosas, el peruano no es tonto. ¿Ya vienen las elecciones, ¿no?", mencionó Terkes a un diario local.

    George Forsyth no niega una posible relación con Alejandra: “Podría pasar algo más”

    Tras las especulaciones de una posible relación entre George Forsyth y Alejandra Baigorria, el alcalde de La Victoria mencionó que no cierra las posibilidades de que podría suceder algo más.

    “Es una muchacha trabajadora, chamba, humilde, que es lo que obviamente me gusta mucho de las personas. Ella misma carga sus sacos en Gamarra, la he visto personalmente.

    Aparte es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto.”, mencionó el exjugador de Alianza Lima a ‘Trome’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes acerca de Forsyth y Ale Baigorria: “¿Vienen las elecciones, ¿no?”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY