• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly se quiebra al hablar de su padre, a quien vio y no pudo abrazar durante la cuarentena

Magaly Medinase quiebra al hablar de su padre, a quien no pudo abrazar durante cuarentena porque tenía que ser responsable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly se quiebra al hablar de su padre, a quien vio y no pudo abrazar durante la cuarentena
    Magaly Medinase quiebra al hablar de su padre, a quien no pudo abrazar durante cuarentena porque tenía que ser responsable.

    Magaly Medina no pudo contener sus emociones al hablar de su padre, a quien vio este fin de semana pero no pudo abrazar por la cuarentena debido al brote de COVID-19.

    La conductora de TV se refirió a Mario Irivarren, quien apareció este lunes en el estreno de Esto es Guerra y contó que tenía coronavirus, por lo que no podía participar en el espacio. Sin embargo, señaló que una de sus grandes penas es no poder abrazar a sus familiares.

    Magaly Medina lamenta no poder abrazar a su padre durante cuarentena

    Ante ello, la conductora de TV se solidarizó con el guerrero. “Este fin de semana fui de lejos a ver a mi padre por una cuestión médica, porque él es una persona de 91 años, y me daba muchísimo dolor no poder abrazarlo porque no podía ser irresponsable”, contó Medina notoriamente afectada.

    La animadora señaló que tuvo que tomar esa difícil decisión pese a que su última prueba de coronavirus salió negativa.

    “Estamos valorando nuestras vidas y la libertad de poder movilizarte, salir, abrazar a la gente a la que amas. Hay veces que no podemos abrazar a nuestros padres, abuelos porque son mayores y son población vulnerable. En su caso (Mario Irivarren) seguro tiene gente mayor a la que no puede acercarse, y eso genera mucha ansiedad y mucha pena”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly se quiebra al hablar de su padre, a quien vio y no pudo abrazar durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY