• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo tras inicio de EEG: "Estamos aquí para luchar por nuestras familias"

Esto es Guerra regresó a las pantallas de la TV peruana bajo la conducción de Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo tras inicio de EEG: "Estamos aquí para luchar por nuestras familias"
    Esto es Guerra regresó a las pantallas de la TV peruana bajo la conducción de Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

    Luego de varias semanas sin estar al aire, Esto es Guerra retornó a la pantalla chica bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo. 

    El primero en ingresar fue Pancho Rodríguez, quien será capitán del equipo verde. Seguido a esto, se presentó al capitán de las cobras que para sorpresa de muchos será Rafael Cardozo, quien a pesar de estar muy angustiado porque no lo llamaban, la alegría lo hizo hasta derramar algunas lágrimas.

    ¿Cuál es el protocolo de salud en Esto es Guerra contra coronavirus?

    En un video promocional de Esto es guerra cuenta algunos cambios en su contenido. Primero, el programa no contará con la asistencia de público para evitar la propagación del coronavirus.

    Así también, el aforo del set de TV se ha reducido a la mitad. Esto ayudará a que los miembros de la producción cumplan con el distanciamiento social establecido por el Gobierno.

    “Todos tenemos las medidas (de protección) del caso, las pruebas (de COVID-19) y todo para reactivar el trabajo nuevamente y eso ha demorado un poco”, manifestó el productor Peter Fajardo sobre las constantes postergaciones del reality a la pantalla chica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo tras inicio de EEG: "Estamos aquí para luchar por nuestras familias"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY