• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George: "Amy Gutiérrez tiene un gran talento"

Sergio George se atrevió a hablar de la salsera Amy Gutierrez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio George: "Amy Gutiérrez tiene un gran talento"
    Sergio George se atrevió a hablar de la salsera Amy Gutierrez.

    El reconocido productor Sergio George sorprendió al llenar de elogios a la cantante nacional Amy Gutiérrez, de quien señaló que "va a hacer mucho por el país, ya que tiene un gran talento" en términos musicales.

    George además se dirigió a los padres de la cantante con quien pronto grabará un disco para manifestarles que "tienen un gran talento como hija, honestamente, una gran voz, un gran talento, ella va a hacer mucho por el país y por ustedes".

    Luego, Sergio contó sobre los proyectos que viene trabajando con Amy "hace rato que le pongo la mira a Amy... Estamos trabajando en algo que no es salsa, le digo a Amy, 'yo te veo más allá', no es balada; pero va a ser otra cosa, es un reto mío".

    "Yo quiero hacer algo musicalmente que no se ha hecho en el mundo latino, y creo que Amy puede ser la primera artista que pegue en este género nuevo", explicó el afamado productor.

    Amy agradeció a Sergio por la confianza señalando que "quiero decirle al maestro, gracias por la confianza. Mis papás están muy felices y, de verdad, ellos no pueden creer que yo esté trabajando de la mano de un maestro como es Sergio, y sí, ya estamos preparando algo", señaló en comunicación con el espacio América Hoy.

    (Con Información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio George: "Amy Gutiérrez tiene un gran talento"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY