• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas cumplió con éxito su última quimioterapia

Anahí de Cárdenas: "Aún queda un largo camino por delante". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas cumplió con éxito su última quimioterapia
    Anahí de Cárdenas: "Aún queda un largo camino por delante".

    La actriz Anahí de Cárdenas culminó su etapa de quimioterapia y ella lo compartió, a través de sus redes sociales, aunque confesó que ahora la abordan sentimientos encontrados. Pero pese a ello mostró optimismo al final de su mensaje dirigido a sus seguidores con un "Vamos que pronto volvemos".

    "Aún queda un largo camino por delante de inyecciones, operación y tratamiento, pero la quimioterapia se acabó. Estoy con sentimientos encontrados. Felicidad, miedo, tranquilidad, agotamiento, todo al mismo tiempo.

    Lo bueno es que termino ya. Vamos que pronto volvemos", señaló, a través de su red social de Instagram.

    Justamente el día de hoy sus amigas la sorprendieron con mensajes positivos que daban cuenta de la fortaleza que ha demostrado la actriz en todo este tiempo, así como una invitación a abrazar la vida afrontando con entereza los retos que le pondrá el futuro.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo Anahí de Cárdenas reveló cómo sus amigas la sorprendieron por tener su última quimioterapia.

    wapa.pe

    La última confesión de Anahí de Cárdenas antes de su última quimioterapia

    La modelo Anahí de Cárdenas hizo una publicación en Instagram, antes de su última quimio:

    “Solo falta 1. Solo falta una. Han sido 18 cada una diferente, cada una única, pero siempre el mismo reto latente. Mantener mi cuerpo en estado óptimo para recibir la medicina, que me está salvando”, mencionó la artista en sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas cumplió con éxito su última quimioterapia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY