• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Arce rechazó formar parte del reality ‘Guerreros’ donde estará Guty Carrera

Miguel Arce priorizó la actuación y decidió dar un paso al costado al reality de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miguel Arce rechazó formar parte del reality ‘Guerreros’ donde estará Guty Carrera
    Miguel Arce priorizó la actuación y decidió dar un paso al costado al reality de Televisa.

    Miguel Arce reveló que hizo el casting y fue seleccionado para formar parte del reality ‘Guerreros’ de Televisa, pero él decidió priorizar su pasión: la actuación.

    “Fui a la audición y tuve conversaciones para ‘Guerreros’, pero no llegamos a un acuerdo y se me complicó porque tengo dos papeles protagónicos. No tengo nada en contra de los realities, estoy feliz que estén Guty y su novia. No tendría problema en ingresar si tuviera el tiempo disponible; además, le tengo mucho cariño al formato del programa”, declaró Miguel Arce a ‘Trome’.

    Además, el actor peruano también contó cuáles son los proyectos de actuación en Perú. “Apenas acabe la cuarentena y abran fronteras tengo que ir a Perú a grabar ‘El club de los mandilones’, y en febrero protagonizaré otra película, que es sobre la historia del Cristo Morado y de corte dramático”.

    wapa.pe

    Guty Carrera y su novia Brenda Zambrano forman parte de ‘Guerreros’

    La productora peruana Pro TV vendió el formato de ‘Esto es Guerra’ a Televisa, por eso, la televisora mexicana se prepara para el estreno de este reality, el cual tendrá por nombre ‘Guerreros’.

    Y Guty Carrera y su novia Brenda Zambrano formarán parte del reality mexicano y así lo anunciaron en sus cuentas de Instagram.

    “Estamos muy felices y muy emocionados porque estaremos en Guerreros 2020”, contó la pareja a través de un video.

    El hijo de Edith Tapia explicó que en ‘Guerreros’ estarán separados por equipos, Las Cobras y los Leones. “Estamos entrenando muy fuerte, lo vamos a hacer de la mejor manera, qué pasa si te toca en un equipo distinto al mío”, le preguntó a su novia.

    “Van a ver en mí una faceta que no me conocían, me gustaría ser leona, pero yo me identifico con las cobras. Voy a hacer todo lo posible para robarte puntos”, mencionó Brenda Zambrano.

    “Bebecitos ¿en qué equipo me quieren ver ?? LEONES O COBRAS empieza el 15 de junio por @micanalcinco a las 8:30pm”, agregó en su publicación de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miguel Arce rechazó formar parte del reality ‘Guerreros’ donde estará Guty Carrera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY