• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Esto es Guerra tendrá cuatro conductores? [VIDEO]

Esto es Guerra regresa este lunes 25 de mayo. ¿Tendrán 4 conductores? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Esto es Guerra tendrá cuatro conductores? [VIDEO]
    Esto es Guerra regresa este lunes 25 de mayo. ¿Tendrán 4 conductores?

    La promoción del regreso de Esto es Guerra llamó la atención de muchos seguidores. En el video se puede ver dos cabinas, en las cuales se leía: conductor 3 y conductor 4. Ante ello, surgió la pregunta: ¿El programa regresará con 4 conductores?

    Además, se escucha las voces de varios animadores, entre ellos el de Gian Piero Díaz, Johanna San Miguel, Renzo Schuller y más. ¿Pero la voz de Jazmín Pinedo?

    Cabe recordar que hasta el momento, Jazmín Pinedo no ha confirmado su participación en el programa, solo destacó que era decisión de Peter Fajardo, productor del reality.

    En tanto, se confirmó que solo habrán 7 guerreros por equipo. Ducelia Echevarría y Rafael Cardozo se mostraron preocupados al respecto, pues aún no habían recibido la llamada del productor. 

    El programa regresará de una manera diferente este lunes 25 de mayo a la pantalla de América TV, a las 6:50 p.m.

    Esto es Guerra y sus medidas de bioseguridad

    Aunque ‘Esto es guerra’ tenía el permiso para retornar días atrás, la producción optó por no hacerlo hasta tener seguro todas las medidas estrictas de salud para evitar los posibles contagios de este virus.

    “Todos tenemos las medidas (de protección) del caso, las pruebas (de COVID-19) y todo para reactivar el trabajo nuevamente y eso ha demorado un poco”, manifestó el productor Peter Fajardo sobre las constantes postergaciones del reality a la pantalla chica.

    Es por eso que se tiene previsto tener un elenco reducido, con el fin de mantener el distanciamiento social.

    "Vamos a reducir drásticamente la cantidad de participantes. Es parte del plan que tenemos para el día lunes", indicó la productora general Mariana Ramírez del Villar

    "Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones”, agregó Mariana a RPP.

    OFERTAS DE HOY