• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarría se queja de Esto es Guerra tras su regreso: "Estoy decepcionada"

Ducelia Echevarría decepcionada de Esto es Guerra. Rubia dice que no son justaslas medidas que está tomando el reality. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ducelia Echevarría se queja de Esto es Guerra tras su regreso: "Estoy decepcionada"
    Ducelia Echevarría decepcionada de Esto es Guerra. Rubia dice que no son justaslas medidas que está tomando el reality.

    Después de saber que así como ella son varios de los integrantes de Esto es Guerra que están a la espera de una llamada de la producción para saber si participarán en esta nueva temporada, Ducelia Echevarría indicó estar "decepcionada" del reality.

    Cabe recordar que Esto es Guerra anunció su regreso tras sus constantes postergaciones debido a la pandemia del coronavirus. Esta vez lo hará bajo estrictos protocolos de seguridad. Entre ellos, reducir su número de concursantes para cumplir con el distanciamiento.

    "Hola chicos, la verdad estoy un poco decepcionada, estuve viendo las historias de mis compañeros y lo encuentro muy injusto que tengamos que esperar una llamada", indicó la polémica Ducelia Echevarría en su cuenta de Instagram.

    "Y que solo habrán 7 en cada equipo. No entiendo porque ese cambio", acotó la rubia, quien destacó no estar conforme con la decisión de Esto es Guerra.

    wapa.pe

    Esto es guerra regresa a las pantallas desde el lunes 25 de mayo desde las 6:50 p.m., por América Televisión

    Cabe recordar que Peter Fajardo, productor del programa, aclaró que se están siguiendo todos los protocolos pedidos por el Gobierno para que el reality pueda regresar.

    "Nos demoramos en salir al aire porque hemos tomado protocolos como ha pedido el Gobierno, esos permisos han demorado un poco, pero salimos con seguridad y apoyo de ProTV", señaló el productor Peter Fajardo.

    Productora general de Esto es Guerra: "Siempre tuvimos permiso de regresar"

    "Vamos a reducir drásticamente la cantidad de participantes. Es parte del plan que tenemos para el día lunes", indicó la productora general Mariana Ramírez del Villar. 

    "Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones”, agregó Mariana a RPP.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ducelia Echevarría se queja de Esto es Guerra tras su regreso: "Estoy decepcionada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY