• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira emocionada muestra la tierna habitación de su bebé | VIDEO

Korina Rivadeneira contenta compartió a sus seguidores cómo quedó la decoración del cuarto de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira emocionada muestra la tierna habitación de su bebé | VIDEO
    Korina Rivadeneira contenta compartió a sus seguidores cómo quedó la decoración del cuarto de su bebé.

    Korina Rivadeneira contenta por su etapa de embarazo, suele compartir emocionada cada detalle de la pronta llegada de su bebé en redes sociales.

    Por eso, la esposa de Mario Hart mostró a sus seguidores, la hermosa y tierna decoración que tendrá el cuarto de su hijita.

    Korina Rivadeneira en Instagram mostró la decoración del cuarto de su bebé

    La venezolana reveló a través de sus historias destacadas en su plataforma digital, el diseño de la habitación de su menor que será implementado en las próximas semanas. 

    En las imágenes del enternecer vídeo lo describió como: "Hermoso proyecto". Aunque aún no se conoce cuál será el nombre de su pequeña, dejó entrever que sería Luna Hart Rivadeneira.

    La modelo con cinco meses de gestación estaría dando a luz en setiembre y espera que para esa fecha la situación de la pandemia por el COVID-19 esté mejor controlado. 

    Korina Rivadeneira dedicó un emotivo mensaje a su bebé con Mario Hart

    La exchica reality desde su cuenta de Instagram suele enternecer con fotografías de cómo va creciendo su pancita y con mensajes reflexivos dedicados a su bebé. 

    “No pienso en otra cosa que no sea en mi chiquita y en cómo ser el mejor ejemplo para ella, ya quiero enseñarle a amar la naturaleza y a todo ser vivo, a respetarlos , a respetar a todas las personas y que sus ojos no vean diferencias de razas o clases sociales, espero con todo mi corazón que su generación esté llena de héroes dispuestos a cambiar el mundo, a hacer un mejor trabajo del que nosotros hicimos hasta ahora”, señaló Korina en su red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira emocionada muestra la tierna habitación de su bebé | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY