• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica detenida por infringir toque de queda y en presunto estado de ebriedad [VIDEO]

Shirley Arica se burló del toque de queda junto a una amiga y dos personas más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shirley Arica detenida por infringir toque de queda y en presunto estado de ebriedad [VIDEO]
    Shirley Arica se burló del toque de queda junto a una amiga y dos personas más.

    La modelo Shirley Arica fue intervenida la madrugada del último sábado en San Miguel por no cumplir el toque de queda obligatorio declarado por el Gobierno de Martín Vizcarra, para frenar el contagio del coronavirus en el Perú.

    La popular ‘chica realidad’ fue detenida a la medianoche cuando estaba tomando alcohol junto a dos amigas y dos amigos más. Los policías resaltaron que los 4 estaban en presunto en estado de ebriedad.

    Arica y sus 4 amigos fueron llevados hasta la comisaría de La Perla. Las cosas se habrían puesto complicadas porque, al parecer, habrían puesto resistencia, según indica ‘Trome’.

    Se sabe que Shirley Arica está actualmente en la Depincri del Callao esperando el fiscal de turno.

    ¿Quién es Shirley Arica?

    Shirley Arica se hizo conocida en el mundo del espectáculo desde que fue ‘ampayada’ por las cámaras de Magaly Medina junto al futbolista Reimond Manco. La joven tuvo una relación bastante polémica con el deportista, pero después de algunos años de escándalos se llegaron a separar.

    La conocida ‘Chica Realidad’ no ha dejado de protagonizar escándalo tras escándalo desde que apareció en el mundo de ‘Chollywood’.

    Hace algunos meses recibió una lluvia de críticas por salir a beber alcohol junto a Jean Deza, futbolista de Alianza Lima. Deza fue ‘ampayado’ en más de dos ocasiones y eso le costó la suspensión del club y hasta el momento no se sabe cuál será su futuro en Alianza Lima.

    Recordemos que el DT, Pablo Bengoechea renunció tras el último partido jugado contra Universitario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shirley Arica detenida por infringir toque de queda y en presunto estado de ebriedad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY