• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira más contenta que nunca en Rusia: “Me dieron una noticia linda hoy" | VIDEO

Yahaira Plasenciaasombróa sus fanáticosal revelar una noticia en Instagram. ¡No la está pasando mal! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira más contenta que nunca en Rusia: “Me dieron una noticia linda hoy" | VIDEO
    Yahaira Plasenciaasombróa sus fanáticosal revelar una noticia en Instagram. ¡No la está pasando mal!

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia está pasando la cuarentena por el coronavirus en Rusia, junto al futbolista Jefferson Farfán, quien dio positivo al Covid-19.

    ‘La Reina del Totó’ salió a hablar para dejar en claro todos los rumores que rondaron las redes sociales, resaltando que ella había sido la que le contagió a Jefferson Farfán.

    “Yo he estado internada casi 3 semanas en la clínica porque me han operado los riñones. Cuando a mí me dieron de alta, Jefferson ya presentaba síntomas del COVID-19 y lo pusieron en aislamiento. Cuando yo llegué a casa, lo mismo hicieron conmigo, me pusieron en aislamiento social”, narró.

    “Vinimos recuperándonos tranquilos y cumpliendo la cuarentena como debe ser. Cada uno con su tratamiento, yo de los riñones y él del COVID-19. Aquí nadie ha contagiado a nadie y espero que ese tema haya quedado claro para toda la gente que se preocupa. Estoy bien, vamos a estar bien”, añadió.

    Tras esta declaración, Yahaira Plasencia reveló que su canción ‘Cobarde’ es número uno en Puerto Rico.

    “Ahorita lo que yo más quiero es recuperarme para seguir con mis proyectos con lo que más amo que es la música y también me dieron una noticia linda hoy día, que me motivó mucho y es que estamos con Cobarde número uno en Puerto Rico y la verdad es increíble, muchísimas gracias por su apoyo, les mando un fuerte abrazo, cuídense mucho, Dios los bendiga”, terminó Plasencia.

    Yahaira Plasencia dio conmovedor mensaje tras confirmarse que Farfán tiene COVID-19

    La cantante Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor mensaje, tras confirmarse que su pareja Jefferson Farfán tenía coronavirus.

    "Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estas enfrentando, puede que sea difícil confiar pero el señor dijo: bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron. Así que creele a Dios en medio de esta situación, que Dios promete cumplir su palabra", escribió ‘La Yaha’

    wapa.pe

    La primera foto de Jefferson Farfán, tras confirmar que tenía covid-19

    Jefferson Farfán utilizó su mensaje de Instagram para agradecer a sus fans y revelar que está avanzando para luchar con la enfermedad:

    “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando”.

    wapa.pe

    “Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto”, mencionó.

    Canción de Yahaira Plasencia también suena en Europa

    Yahaira Plasencia está más contenta que nunca, ya que su canción ‘Y le dije No’ está sonando en países de Europa.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia está más contenta que nunca con su trabajo y lo celebró en Instagram. Resulta que su canción ‘Y le dije no’ es una de las más escuchadas en países como Alemania y Suiza.

    "Gracias Yahalovers por el aviso, están en todas. 'Y le dije no' sonando Letsdance en Alemania", mencionó

    Yahaira destaca en concurso de baile de Alemania

    Melissa Klug al ser consultada por la salud de Yahaira: "Eso no me interesa"

    La madre de los pequeños del seleccionado, concedió una entrevista a Magaly Medina, donde se pronunció sin inconveniente sobre los temas de su expareja y sus menores.

    Pero cuando le preguntaron por la actual novia del jugador, mostró su posición ante la cantante. “En realidad yo le deseo la pronta mejoría al padre de mis hijos, el resto no me importa”.

    Además, dejó en claro durante la transmisión en vivo que iba ser sincera sobre el tema de la salsera y el papá de sus pequeños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira más contenta que nunca en Rusia: “Me dieron una noticia linda hoy" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY