Mávila Huertas emociona al revelar su deseo de ser madre a los 49 años | VIDEO

Mávila Huertas reveló que congeló sus óvulos tras su anhelo de querer tener un bebé a sus casi 50 años. 

La periodista Mávila Huertas sorprendió al público revelando uno de sus deseos más grandes, ser mamá.

Ante ello, la conductora de televisión contó detalles de su vida privada, aún existiendo la esperanza de tener un bebé al tener sus óvulos congelados.

La figura de América en una conversación con Choca Mandros en 'Estas en todas', no dudó en hablar sobre la posibilidad de ser madre a sus 49 años. 

¿Mávila Huertas tendría un hijo?

En su momento, Huertas quiso tener un heredero con su exesposo, pese a su separación congeló sus óvulos, existiendo aún la posibilidad.

Al respecto del tema, amigos de la comunicadora la han animado a que tenga un hijo sola.

“Las cosas no sucedieron así, no pasó (tener un hijo con su esposo), pero yo durante esa etapa tomé la precaución de congelar mis óvulos y mucha gente dice ‘oye pero lo puedes tener tú sola’, mi hermano me dice ‘flaca, no te hagas problema, ten tu hijo y ya’. Tampoco se trata que necesite tener un hijo para yo sentirme realizada”, expresó.

¿Con quién estuvo casada Mávila Huertas?

Durante la entrevista, la presentadora recordó su matrimonio con el escritor de 'El fantasma del Amazonas', Roberto Reátegui.

Mávila con su exesposo estuvo casada durante cuatro años, manifestando que en ese periodo quiso tener un primogénito con él.

“Lo que sucede es que yo siempre pensé en ser mamá con un papá. Cuando yo estuve casada con Roberto yo me moría por tener un hijito de los dos, es decir, no era que yo mirara la maternidad como un proyecto solitario para una realización como mujer; no, sino que es porque quieres tanto a una persona que decides empezar un proyecto de vida y además te imaginas que esa personita nueva va a ser la mitad de él y la mitad tú, producto de una relación de mucho amor y que esa relación se va a plasmar en la vida de un hijo”, indicó.

Mávila Huertas en Instagram

Por medio de sus redes sociales la figura de América TV siempre está presente, suele publicar emotivos mensajes de aliento a sus seguidores, así como sus actividades y pasatiempos.

Además, suele destacar la buena compañía con su gata Lola mientras está en su hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lola y yo en modo fin de semana. 🧸🍿

Una publicación compartida por Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

Así fue la boda de Mávila Huertas

La comunicadora se cuando se casó con Roberto Reátegui, organizaron su matrimonio civil en el Palacio Municipal con la presencia de varias figuras conocidas nacionales.

Te puede interesar