• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly a Yaqoob Mubarak: "Le gusta que los peruanitos estén con manos de limosneros"

Magaly Medina tuvo fuertes comentarios tras recibir ataques de los seguidores de Yaqoob Mubarak. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly a Yaqoob Mubarak: "Le gusta que los peruanitos estén con manos de limosneros"
    Magaly Medina tuvo fuertes comentarios tras recibir ataques de los seguidores de Yaqoob Mubarak.

    La presentadora Magaly Medina se pronunció fuerte luego de haber sido criticada por la denuncia que mostró sobre el millonario árabe Yaqoob Mubarak.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre los ataques que recibe por Yaqoob Murabak?

    La figura de ATV a su estilo, dedicó un tiempo en su programa para arremeter contra los comentarios negativos que recibe en sus redes sociales por parte de los seguidores que defiende al filántropo.

    “Aquí nadie me calla, denunciamos lo que haya que denunciar. A algunas personas no les gusta que esté hablando de Yaqoob Murabak porque claro el señor va, les da unos cuantos víveres, todo el mundo le gusta que los peruanitos estén con manos de limosnero, pidiéndole cosas", indicó.

    "Y este señor viene, trae sus cámaras y hace su campaña ¿para qué?, no sabemos qué otros negocios adicionales está haciendo en Perú y haciéndose una fama de angelito”, agregó Medina.

    Ante ello, la conductora recalcó que continuará investigando al extranjero pese a las críticas.

    “Sin embargo, veo que en mis redes sociales, la gente comienza a insultarme y a decirme que por qué le hablo así, que soy una mala, una bruja, una tal por cual”, añadió.

    Magaly Medina criticó a los presidentes corruptos de nuestro país

    “Yo investigo y saco los trapos sucios de quien me parezca conveniente. Este es un país donde por eso es que nos gusta los corruptos, porque no importa, el que robe menos es el mejor, esa es nuestra política, así funcionamos los peruanos lamentablemente, la gran mayoría".

    A su vez, finalizó: "Por eso tenemos los presidentes que nos merecemos,  por eso tenemos tanto ratero en todos lados y no hay que perdonar eso. Pueden insultar todo lo que quieran de Yaqoob Mubarak, pero si le sigo encontrando las cosas sucias se las sacaré, así no les guste”.

    Yaqoob Mubarak en Instagram respondió a Magaly Medina

    El árabe utilizó su red social para hacer su descargo compartiendo la página de Facebook donde se atacaba a la figura de ATV por publicar denuncias en contra de Yaqoob.

    El mensaje indicaba: “Magaly Medina llegó al límite de su odio y maldad con tal de conseguir rating, no le importa destruir a quien se le ponga en su camino. Ahora le tocó el turno del árabe Yaqoob Mubarak (un filántropo extranjero que tuvo el pecado de tener un cariño especial por la gente de nuestro Perú) conocido por ayudar a un niño trujillano y a muchos peruanos de escasos recursos".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly a Yaqoob Mubarak: "Le gusta que los peruanitos estén con manos de limosneros"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY