Karen Schwarz: así conoció Antonia a su hermanita recién nacida

Karen Schwarz y Ezio Oliva no dejan de compartir en su Instagram imágenes del feliz momento que pasan.

La llegada de su segunda hija los tiene muy contentos a Karen Schwarz y Ezio Oliva, quienes no dejan de compartir su felicidad con sus seguidores en sus redes sociales.

A través de su Instagram, Karen Schwarz comentó que estas primeras noches que pasa junto a su bebé Cayetana han sido agotadoras, pero que son momentos únicos.

La conductora de televisión también mencionó que este sábado recibirá el alta de la clínica y podrá regresar a su casa.

“2:15am | Nuestras madrugadas. Magia pura! No pego un ojo porque solo quiero verte. Amo mis ojeras más que nunca, amo mis pelos locos, amo disfrutarte y saber que hoy, más tarde, llegamos a casita para que estés rodeada de más amor”, escribió en Instagram.

Antonia conoció a su hermana Cayetana: así fue la tierna presentación de las hijas de Karen Schwarz y Ezio Oliva

Por el coronavirus ninguna mujer que dé a luz durante esta pandemia puede recibir vistas; sin embargo, hoy en día la tecnología es nuestra mejor aliada en estos momentos y nos permite acercarnos. Es así como la hija mayor de Karen Schwarz y Ezio Oliva, Antonia, pudo conocer a su hermanita recién nacida.

La ex Miss Perú Universo compartió en sus historias de Instagram que su hija Antonia conoció a su hermana Cayetana a través de una videollamada.

En la imagen se ve a hermosa Antonia muy feliz por conocer a su hermanita junto a su mamá.

Karen Schwarz contó porqué tuvo que cambiar a última hora la modalidad del parto

La esposa de Ezio Oliva, a través de sus historias de Instagram, agradeció los mensajes que le dejan sus seguidores y explicó porqué tuvo que cambiar a última hora la modalidad del parto.

Karen Schwarz mencionó que tras 24 horas de estar en trabajo de parto y llegar solo a dos de dilatación, su ginecólogo le recomendó tener a su bebé por cesárea.

Te puede interesar