• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqoob responde ataques de Magaly: “Llegó al límite su odio y maldad” | VIDEO

Yaqoob Mubarakdespuésde ser "desmentido" sobre su situación económica en el programa de Magaly Medina, se pronunció y habló fuerte y claro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqoob responde ataques de Magaly: “Llegó al límite su odio y maldad” | VIDEO
    Yaqoob Mubarakdespuésde ser "desmentido" sobre su situación económica en el programa de Magaly Medina, se pronunció y habló fuerte y claro.

    Yaqoob Mubarak famoso por sus ayudas sociales a muchas familias peruanas, fue cuestionado por Magaly Medina luego de presentar un informe de su programa donde revelaba que sus ingresos no serían los millones que muchos creían.

    Ante ello, el filántropo se pronunció desde su cuenta de Instagram, respondiendo con un contundente mensaje.

    Yaqoob Mubarak en Instagram responde a Magaly Medina

    El árabe utilizó su red social para hacer su descargo compartiendo la página de Facebook donde se atacaba a la figura de ATV por publicar denuncias en contra de Yaqoob.

    El extranjero posteó la publicación de la página social de “César Hildebrandt presidente 2021” donde se tildaba a Medina, como una periodista que llegó al límite de su "odio y maldad". 

    A su vez, en la plataforma digital se señalaba que la conductora de televisión manchaba la reputación y el buen nombre del empresario.

    ¿Qué decía el mensaje compartido por Yaqoob Mubarak?

    El mensaje indicaba: “Magaly Medina llegó al límite de su odio y maldad con tal de conseguir rating, no le importa destruir a quien se le ponga en su camino. Ahora le tocó el turno del árabe Yaqoob Mubarak (un filántropo extranjero que tuvo el pecado de tener un cariño especial por la gente de nuestro Perú) conocido por ayudar a un niño trujillano y a muchos peruanos de escasos recursos".

    El comentario que continúa fue suscrito por el árabe quien no mostraría su posición de rechazo ante el informe periodístico que se expuso hace unos días.

    wapa.pe

    “Inclusive la pandemia del coronavirus no fue un obstáculo para que él siga ayudando ya que siguió repartiendo víveres a las personas que ya no podían trabajar en esta pandemia, pero eso no le importó a la señora Magaly, pues ahora en sus programas solo se dedica acusar, difamar, despotricar injurias y todo lo que pueda salir de su boca con tal de destruirlo y verlo caído, expulsado o que finalmente se vaya del Perú. Por eso ahora los peruanos con ética decimos: No más Magaly Medina en nuestra televisión...", recalcó la página con fuertes palabras al final del texto.

    wapa.pe

    ¿Qué denuncias presentó Magaly Medina contra Yaqoob Mubarak?

    De acuerdo a un informe presentado en Magaly Tv La Firme, uno de ellos fue el caso de Tony Palomino, director de un albergue de ancianos “Los martincitos”, quien indicó que el árabe ofreció ayudarlos, sin embargo, nunca regresó.

    “Cuando entró a la cocina les preguntó qué necesitaban, esta semana dijo que iban a tener cámaras frigoríficas. Desapareció, desde ese día nunca llegó, hasta hoy brilla por su ausencia”, explicó Palomino.

    Por su parte, Eder Campos, un joven de 25 años que tiene fibrosis pulmonar, indicó que tras contarle su historia, el empresario prometió brindarle apoyo, le pidió sus datos, números, dirección, y hasta la fecha no se ha comunicado con él.

    ¿Quién es la novia peruana de Yaqoob Mubarak?

    De acuerdo a la investigación del programa de Magaly Medina, comentaron que su vida personal es un misterio al manifestar que su novia es peruana y vive en Dubai hace varios meses.

    La pareja de Yaqoob Mubarak, se llama Sara Díaz y reveló que se conocieron en Chimbote. A su vez, contó que mantienen una relación sentimental hace un año. 

    Novia del millonario árabe le exige una explicación a Belén Estévez 

    La joven se mostró sorprendida al descubrir que el empresario estaría saliendo con Belén Estévez, luego que fue captado entrando al departamento de la argentina.

    “No sabía sobre esto (el ampay). Mira lo que a mí me molesta en realidad de todo esto, es que ella da a entrever que tiene algo con él. Yo tengo el comunicado que va a salir ahora, porque soy la primera persona a la cual ha tenido que enviar el comunicado. Eso también creo que debería salir la señora a aclararlo que no tiene ningún tipo de relación con él”, comentó.

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yaqoob Mubarak es un empresario árabe que se hizo muy conocido en nuestro país luego de llegar a territorio nacional para ofrecer ayuda a los más necesitados; él viene haciendo diferentes labores sociales en pro del bienestar de varios peruanos.

    El millonario empresario alcanzó su pico de popularidad luego de ayudar a un niño que se hizo viral al estudiar en la vereda de su casa porque no contaba con luz en su vivienda. El árabe conoció el caso y le construyó una vivienda lujosa en Piura.

    ¿Cómo vive en realidad Yaqoob Mubarak, el "millonario árabe"?

    En el reportaje confesaron que lleva una realidad modesta, también contaron que tiene tres hijos y no posee lujos, más bien una familia de clase media.

    La presentadora al conocer los hechos expuestos se preguntó al aire de dónde estaría obteniendo dinero para sus aportes benéficos, pidiendo una investigación sobre el caso. 

    Migraciones abrió investigación contra empresario árabe Yaqoob Mubarak 

    Magaly Medina informó durante su programa que Migraciones abrió investigación al empresario árabe Yaqoob Mubarak, esto tras no cumplir con el aislamiento social obligatorio. 

    Como se recuerda, la periodista mostró imágenes donde se le ve al árabe recogiendo a la argentina Belén Estévez de su casa en plena cuarentena.

    Magaly Medina reveló pruebas para acusar a empresario árabe de engañar a necesitados

    “Esta subgerencia ha tomado conocimiento de la presunta falta en pleno estado de emergencia por la pandemia del COVID-19, que involucra al ciudadano extranjero Yaqoob Mubarak, de nacionalidad Bahrein, quien habría incurrido en incumplimiento de normas imperativas en materia de salud pública contempladas en el Decreto Legislativo Nº 1350”, se lee en el oficio Nº 000702-2020.

    Por su parte, Magaly Medina exigió a las autoridades que también se investigue de dónde saca el dinero que tanto promete a los más necesitados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqoob responde ataques de Magaly: “Llegó al límite su odio y maldad” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY