• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson conmueve con emotivo mensaje en redes tras tener COVID-19 | FOTO

Jefferson Farfán se pronunció con un emotivo mensaje ensu cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson conmueve con emotivo mensaje en redes tras tener COVID-19 | FOTO
    Jefferson Farfán se pronunció con un emotivo mensaje ensu cuenta de Instagram.

    Jefferson Farfán se pronunció luego de haber pasado una semana de la noticia que dio vuelta al mundo, informándose que tenía coronavirus.

    Ante ello, el jugador sorprendió al publicar una foto inédita en medio de su confinamiento que realiza junto a Yahaira Plasencia. Pero, ¿qué mensaje dejó el seleccionado?

    Jefferson Farfán en Instagram compartió foto inédita tras tener COVID-19

    La expareja de Melissa Klug, asombró al publicar la primera imagen en redes luego de haber confirmado que tenía COVID-19.

    Jefferson en medio de la cuarentena quiso aprovechar la fotografía expuesta para agradecer a todos lo que se preocuparon por su estado de salud. 

    “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando”, comentó Farfán.

    Jefferson Farfán contó cual es su actual estado de salud ante COVID-19

    El delantero del Lokomotiv, confesó detalles de la enfermedad. “Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto”, escribió el futbolista.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia en Instagram descarta tener coronavirus

    Cabe recordar que su club confirmó que Jefferson Farfán dio positivo a la prueba del coronavirus. Luego, la cantante negó estar contagiada, pues van separados desde hace 3 semanas, según lo que reveló ella ya que fue operada de los riñones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson conmueve con emotivo mensaje en redes tras tener COVID-19 | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY