• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Bárbara Mori impacta con su increíble parecido a la actriz | FOTOS

Bárbara Morifamosa por su recordado personaje de Rubí, sorprendió al mostrar cómo lucía de idéntica a su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Bárbara Mori impacta con su increíble parecido a la actriz | FOTOS
    Bárbara Morifamosa por su recordado personaje de Rubí, sorprendió al mostrar cómo lucía de idéntica a su hijo.

    La actriz Bárbara Mori, famosa por su recordado protagónico en Rubí, se convirtió en una de las mujeres más talentosas y bellas de los melodramas.

    En medio de su exitosa carrera se convirtió en madre y ahora asombra con el gran parecido físico que tiene con su hijo, quien estuvo en el ojo de la tormenta por su rol de padre. 

    Bárbara Mori en Instagram luce hermosa sin maquillaje

    Por medio de las redes sociales la intérprete suele compartir mensajes reflexivos, dejando pensamientos de positivos a sus seguidores, donde se la ve posando casi siempre sin maquillaje y disfrutando momentos junto a las personas que ama.

    "Ama la vida. Lo que más puedas. Alimenta el amor que hay en ti, no el miedo. Todo lo que nos sucede, nos hace fuertes si somos capaces de ver la enseñanza qué hay detrás. Las cosas nos pasan para detonar algún cambio y con el cambio siempre viene una transformación", indicó Mori. 

    wapa.pe

    Bárbara Mori luce idéntica a su hijo

    La uruguaya se convirtió en mamá desde joven durante su romance con el actor y actual político Sergio Mayer. Su primogénito Sergio Mayer Mori tiene 21 años y tiene una hermosa niña con la modelo brasileña Natália Subtil.

    wapa.pe

    El joven heredero de la protagonista de novelas, sorprendió al publicar en redes sociales una imagen donde luce igual a su mamá, como si fueran dos gotas de agua. Sergio es modelo y destaca por su belleza heredada por la artista. 

    wapa.pe

    Sergio Mayer Morie en Instagram junto a su hija

    Uno de los momentos más tiernos que solemos ver en la plataforma digital de Sergio, es al lado de su pequeña con quien no vive tras haberse separado de Natalia. 

    A pesar de haber estado en medio de la polémica, la buena relación que resalta cuando está junto a su niña se refleja.

    wapa.pe

    Bárbara Mori en la telenovela 'Rubí'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Bárbara Mori impacta con su increíble parecido a la actriz | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY