• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Yatra celebra su soltería con video duchándose y causa furor entre sus fans

Sebastián Yatra causa revuelo entre sus fans tras publicar un video donde se le ve duchándose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Yatra celebra su soltería con video duchándose y causa furor entre sus fans
    Sebastián Yatra causa revuelo entre sus fans tras publicar un video donde se le ve duchándose.

    Desde que terminó su relación con la cantante Tini Stoessel, Sebastián Yatra está imparable. No solo ha levantado rumores sobre un supuesto romance con Danna Paola y por compartir publicaciones de figuras de Esto es Guerra. También ha causado revuelo por publicar un video suyo duchándose.

    Así es, en la imagen vemos al cantante sin ropa y recibiendo una ducha mientras llena de espuma su cabello. Además, lo escuchamos cantar su tema Bajo la mesa.

    Sebastián Yatra aparece desnudo en Instagram

    Este video resultó bastante sexy para miles de sus fans, quienes no han dudado en reaccionar con miles de likes y comentarios halagando al cantante colombiano.

    Como se recuerda, el cantante terminó su relación con Tini Stoessel. Ambos cantantes lo anunciaron en sus redes sociales a través de un comunicado. 

    Esto es guerra: ¿Sebastian Yatra en Instagram lució coqueto con Luana Barron?

    Sebastian Yatra como parte de la promoción de su nuevo sencillo 'Locura', se encuentra publicando diferentes vídeos que le llegan de sus seguidores bailando o cantando su reciente canción.

    Por eso, la influencer al hacer público su #LocuraChallenge, el intérprete compartió su vídeo donde se la veía haciendo una coreografía del tema.

    Pero en la descripción, Sebastián mostró su interés por la peruana al verla hacer sus propios pasos, acompañándolo con emoticon de diversión y fuego, alentando al artista Cali Dandee que lo hagan igual que ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Yatra celebra su soltería con video duchándose y causa furor entre sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY