• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Lionel Messi reveló todas las operaciones que se hizo Shakira

Medios internacionales aseguran que Antonella Roccuzzo contó todas las operaciones que se hizoShakira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Lionel Messi reveló todas las operaciones que se hizo Shakira
    Medios internacionales aseguran que Antonella Roccuzzo contó todas las operaciones que se hizoShakira.

    No es de sorprender los rumores sobre la enemistad que tienen Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Shakira, sin embargo, esta situación ya ha sobrepasado los límites. La pareja del futbolista argentino habría revelado todas las operaciones que se hizo la cantante colombiana, así lo informaron medios internacionales.

    Dichas publicaciones indicaron que todo sucedió en medio de una conferencia de prensa a finales del 2019. 

    Aunque los fans pusieron en tela de juicio estas afirmaciones, los medios de comunicación detallaron que la esposa de Messi contó cada una de las operaciones que se ha hecho la cantante, descartando así que su físico sea gracias a ejercicios.

    Según las publicaciones, Antonella habría dicho que la colombiana no solo se hizo una liposucción, sino también una rinoplastia, lifting facial y una mentoplastia.

    ¿Por que Antonella Roccuzzo y Shakira serían enemigas?

    Según rumores, Antonella Roccuzzo no se lleva con Shakira porque era muy amiga de la expareja de Gerard Piqué, Núria Tomás. Según la esposa de Messi, la cantante se habría metido en la relación. 

    ¿Qué dijo Shakira sobre su "enemistad" con Antonella Roccuzzo?

    Shakira fue consultada sobre la supuesta enemistad con Antonella Roccuzzo, a los que la cantante respondió muy tajante que todo era mentira.

    "No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor", señaló. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Lionel Messi reveló todas las operaciones que se hizo Shakira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY