• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Yaqoob Mubarak NO es millonario! Prueban que árabe solo tiene una pequeña tienda

Magaly Medina asombró al revelar detalles de la vida personaldeYaqoob Mubarak, mostrando pruebas de su realidad financiera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Yaqoob Mubarak NO es millonario! Prueban que árabe solo tiene una pequeña tienda
    Magaly Medina asombró al revelar detalles de la vida personaldeYaqoob Mubarak, mostrando pruebas de su realidad financiera.

    ¿Todo quedó al descubierto?  Yaqoob Mubarak, reconocido en nuestro país por su ayuda a muchas familias de pocos recursos económicos durante el estado de emergencia, no sería el hombre millonario que suele decir.

    Pues, a través de un reportaje emitido en el programa de Magaly Medina se reveló detalles de su vida privada, que sorprendieron al público al demostrar que no pertenecía a la realeza ni esa un hombres con riquezas. 

    ¿Yaqoob Mubarak engañó al público diciendo que era millonario?

    De acuerdo al informo de Magaly Tv La Firme, impactaron al mostrar que el árabe no era un hombre adinerado sino un empresario de una pequeña tienda de chocolates en Bahrein, llamada London Chocolate.

    Además, no tiene lazos con la realeza musulmana como solía aparentarse ni ostentar tanto dinero como se informó en diferentes medios.

    wapa.pe

    ¿Cómo vive en realidad Yaqoob Mubarak, el "millonario árabe"?

    En el reportaje confesaron que lleva una realidad modesta, también contaron que tiene tres hijos y no posee lujos, más bien una familia de clase media.

    La presentadora al conocer los hechos expuestos se preguntó al aire de dónde estaría obteniendo dinero para sus aportes benéficos, pidiendo una investigación sobre el caso. 

    ¿Migraciones investigará a Yaqoob Mubarak por infringir la ley al visitar a Belén Estévez en cuarentena?

    Mubarak ha tenido un acercamiento a algunas mujeres públicas del medio del entretenimiento y esto le ha costado ser investigado por Migraciones.

    La oficina de migraciones al tener conocimiento que el extranjero visitó a Belén Estévez durante cuarentena, decidió iniciar una investigación por una posible infracción al decreto legislativo 1350. Por lo que se indica que ya se dio inicio al procedimiento administrativo sancionador correspondiente.

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yaqoob Mubarak es un empresario árabe que se hizo muy conocido en nuestro país luego de llegar a territorio nacional para ofrecer ayuda a los más necesitados; él viene haciendo diferentes labores sociales en pro del bienestar de varios peruanos.

    El millonario empresario alcanzó su pico de popularidad luego de ayudar a un niño que se hizo viral al estudiar en la vereda de su casa porque no contaba con luz en su vivienda. El árabe conoció el caso y le construyó una vivienda lujosa en Piura.

    ¿Qué casos de engaño presentó Magaly Medina sobre el árabe Yaqoob Mubarak?

    De acuerdo a un informe presentado, uno de ellos fue el caso de Tony Palomino, director de un albergue de ancianos “Los martincitos”, quien indicó que el árabe ofreció ayudarlos, sin embargo, nunca regresó.

    “Cuando entró a la cocina les preguntó qué necesitaban, esta semana dijo que iban a tener cámaras frigoríficas. Desapareció, desde ese día nunca llegó, hasta hoy brilla por su ausencia”, explicó Palomino.

    Por su parte, Eder Campos, un joven de 25 años que tiene fibrosis pulmonar, indicó que tras contarle su historia, el empresario prometió brindarle apoyo, le pidió sus datos, números, dirección, y hasta la fecha no se ha comunicado con él.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Yaqoob Mubarak NO es millonario! Prueban que árabe solo tiene una pequeña tienda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY