• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo confiesa que se daría una oportunidad en el amor

La presentadora Jazmín Pinedo asombró a sus fanáticos al contar inesperada revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo confiesa que se daría una oportunidad en el amor
    La presentadora Jazmín Pinedo asombró a sus fanáticos al contar inesperada revelación.

    Jazmín Pinedo a inicios del año asombró a su público cuando anunció el termino de su romance con Gino Assereto luego de siete años.

    Aunque ya han pasado algunos meses, la presentadora de 'Esto es guerra', asombró al contar si se daría una nueva oportunidad en el amor. ¿Qué dijo?

    ¿Por qué Jazmín Pinedo y Gino Assereto terminaron su relación?

    La conductora de América Televisión se separó del padre de su primogénita el año pasado manteniéndolo en secreto hasta atravesar el momento difícil del distanciamiento tras mudarse Assereto de su hogar.

    Por ello, el primer día de 2020 un comunicado se dio a conocer en los medios de comunicación del fin de su romance sin manifestar el motivo.

    De acuerdo a la joven, fue por el bienestar de ambos y su pequeña, pero cuando Pinedo retomó a la conducción del reality volvieron a surgir rumores de una reconciliación que ninguno afirmó nada.

    ¿Jazmín Pinedo se dará una nueva oportunidad en el amor?

    A través de Instagram, un usuario le consultó a la expareja de Jesús Neyra si estaría dispuesta a darse una oportunidad en el amor.

    Ante ello contestó en su historia: “Ahorita me da flojera (risas) pero no siempre es lo que queremos… quien sabe, creo en el amor y creeré siempre”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo confiesa que se daría una oportunidad en el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY