• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía asombra al mostrar su lujosa mansión que comparte con sus dos hijos | VIDEO

Thalíasorprendióa sus fans en su cuenta de Instagram, compartiendo detalles de su hogar donde vive junto al multimillonario Tommy Mottola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía asombra al mostrar su lujosa mansión que comparte con sus dos hijos | VIDEO
    Thalíasorprendióa sus fans en su cuenta de Instagram, compartiendo detalles de su hogar donde vive junto al multimillonario Tommy Mottola.

    Thalía famosa por su talento en la actuación, canto y como empresaria, a sus 48 años compartió algunos detalles de cómo vive junto a su esposo Tommy Mottola en su mansión.

    Luego de mudarse el año pasado a una nueva propiedad, la intérprete desde su cuenta de Instagram, suele deslumbrar con los detalles de su hogar donde disfrutan sus hijos. 

    Por medio de diversos videos y fotografías, la pareja ha presumido su casa que llegaron a mudarse a mediados del 2019.

    ¿Cómo es la lujosa casa de Thalía?

    A pesar de ser grandes celebridades,Thalía y Tommy aman sorprenderse mutuamente con sus creaciones culinarias, aunque él suele destacar más en la cocina.

    El área está compuesta por una alacena de color blanco, electrodomésticos de color gris, así como por una gran isla al centro que no solo sirve para preparar los alimentos y desayunar, también para celebrar los cumpleaños, tal y como sucedió con el pasado aniversario del empresario.

    instagram prueba

    Cruzando una puerta de madera con cristal se encuentra el comedor, el cual está conformado por una mesa blanca, en forma de óvalo, con capacidad para seis personas.

    instagram prueba

    A un costado del comedor se localiza la sala, un espacio que cuenta con extenso sillón de tono blanco en el que la familia ama pasar tiempo junta.

    instagram prueba

    ¿Cómo es la habitación de Thalía y Tommy Mottola?

    Thalía y Tommy Mottola no suelen mostrar su recámara, sin embargo, en una que otra ocasión la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ nos ha permitido conocer la cama que no solo comparte con su esposo, sino que también con sus dos perros.

    instagram prueba

    El impactante closét de Thalía

    La artista cuenta con un gran clóset en el que guarda sus outfits del día al día, así como aquellos que usa para sus presentaciones y galas. Al igual que en el resto de la casa, el blanco es el tono que domina en la habitación.

    Su armario lo tiene dividido por temporada y hasta por colores, mientras que sus zapatos y sus accesorios cuentan con su propio espacio.

    ¿Cuál fue la primera novela de Thalía?

    Su primer novela fue Pobre señorita Limantour en 1986, a esa le sigueron Quinceañera, Luz y sombra, la trilogía de Marías y Rosalinda. Las telenovelas en las que ha participado han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 180 países.

    ¿Cómo fue la lujosa boda de Thalía y Tommy Mottola?

    Una de las bodas más esperadas fue la de Thalía por el lujo y hermosa fiesta que se organizó en una catedral de Nueva York. Por ello, diferentes medio de comunicación estuvieron pendientes ante la celebración.

    ¿Cuántos años tenía Thalía cuando se casó con Tommy Mottola?

    La joven en medio de su exitosa carrera como actriz de melodramas contrajo matrimonio a los 29 años con Tommy quien le llevaba 29 años más y no fue impedimento para que sean felices hasta la actualidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía asombra al mostrar su lujosa mansión que comparte con sus dos hijos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY