• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastian Yatra coquetea con integrante de 'Esto es guerra' tras ruptura con Tini

Sebastian Yatra no deja de sorprender a sus fanáticos tras el fin de su romance con Tini Stoessel, impactando al compartir un vídeo de la peruanaque integraen 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastian Yatra coquetea con integrante de 'Esto es guerra' tras ruptura con Tini
    Sebastian Yatra no deja de sorprender a sus fanáticos tras el fin de su romance con Tini Stoessel, impactando al compartir un vídeo de la peruanaque integraen 'Esto es guerra'.

    Sebastian Yatra se encuentra imparable con su carrera y en su vida personal, pues, luego del término de su relación con la cantante Tini Stoessel no deja de estar activo en redes sociales.

    Ante ello, el colombiano impactó al lucir coqueto con la integrante de 'Esto es guerra' Luana Barron, compartiendo su vídeo en Instagram

    ¿Sebastian Yatra en Instagram lució coqueto con Luana Barron?

    El artista como parte de la promoción de su nuevo sencillo 'Locura', se encuentra publicando diferentes vídeos que le llegan de sus seguidores bailando o cantando su reciente canción.

    Por eso, la influencer al hacer público su #LocuraChallenge, el intérprete compartió su vídeo donde se la veía haciendo una coreografía del tema.

    wapa.pe

    Pero en la descripción, Sebastian mostró su interés por la peruana al verla hacer sus propios pasos, acompañándolo con emoticon de diversión y fuego, alentando al artista Cali Dandee que lo hagan igual que ella.

    wapa.pe

    Luana Barron en Instagram respondió a Sebastian Yatra

    Por su parte, Luana resposteó la grabación de Yatra describiendo el momento con tres corazones.

    Cabe recordar que la joven se incorporó al programa de 'Esto es guerra' en esta última temporada, sin embargo, por la cuarentena se mantiene cumpliendo el aislamiento social como todo en el país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastian Yatra coquetea con integrante de 'Esto es guerra' tras ruptura con Tini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY