• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel prepara homenaje póstumo a Eusebio 'Chato' Grados en su programa

Ernesto Pimentel lamenta la muerte de Eusebio 'Chato' Grados. Artista prepara homenaje póstumo al cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel prepara homenaje póstumo a Eusebio 'Chato' Grados en su programa
    Ernesto Pimentel lamenta la muerte de Eusebio 'Chato' Grados. Artista prepara homenaje póstumo al cantante.

    Ernesto Pimentel expresó que lamenta mucho la partida del cantante Eusebio 'Chato' Grados, es por ello que anunció que prepara un homenaje póstumo en su programa. Como se recuerda, el artista murió este 16 de mayo a causa de un paro cardíaco.

    “Un día, él aceptó participar de la secuencia y fue tal el éxito que luego hicimos un especial en el que me casé con el ‘Chato’ por civil, siendo mis padrinos Pepe Vásquez y Lucila Campos”, recordó Ernesto Pimentel, quien siempre ha tenido presente al cantante en su programa.

    Ambos artistas tenían una gran amistad y estaban en comunicación, sin embargo, nunca se concretó el proyecto que estaban planeando.

    “Lo último que hablé con él fue que íbamos a hacer un evento para el Día de la Madre… De verdad, Eusebio fue una persona que siempre dio más. Cada momento que pude conocer de él, era de aprendizaje: entender lo que era una tunantada, un huayno moderno, sus canciones, qué representaba la identidad huanca", acotó.

    Ermesto Pimentel encarna a la Chola Chabuca en El ‘Reventonazo de la Chola’, programa que obtuvo este último sábado 18.8 puntos de rating.

    De esta manera, el espacio humorístico de Ernesto Pimentel se impuso a sus competencias de Latina, ‘El wasap de JB’ que hizo 13.3, mientras que ‘La Máscara’ obtuvo 8.4.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel prepara homenaje póstumo a Eusebio 'Chato' Grados en su programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY